Batidora

Emilia, junto con Tini y David Bisbal, tiene como objetivo ingresar a la lista el próximo sábado.

today21 de diciembre de 2023 21 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Emilia, junto con Tini y David Bisbal, tiene como objetivo ingresar a la lista el próximo sábado.

Son contendientes con ‘La_original.mp3’ y ‘Tengo roto el corazón’, respectivamente.

3Q4MF4A7IVHB7OETGK456BN7WQ

Este sábado, destaca “La_original.mp3”, la colaboración explosiva entre Emilia y Tini, dos de las destacadas cantantes argentinas en la actualidad. Esta canción especial forma parte del último álbum de Emilia, “.mp3”, y según lo compartido por la artista en el programa Global Show, tiene un toque de reconocimiento hacia su colega Tini, quien le ofreció una gran oportunidad cuando Emilia estaba dando sus primeros pasos en la música con “Consejo de amor”.

Este sencillo llega en el punto más alto de la carrera de Emilia, quien dejó a todos impresionados con su actuación en los Awards Santander 2023, llevándose el premio a la Mejor Colaboración por “No_se_ve.mp3”. Este tema fue un éxito durante el verano y sigue destacándose en plena temporada navideña (ha alcanzado dos veces el número uno en la lista y esta semana aún se mantiene en el puesto #4). Además, Emilia ha confirmado un concierto para el 6 de julio en el WiZink Center de Madrid, para el cual las entradas salieron a la venta el jueves 21 de diciembre. Por lo tanto, Emilia podría lograr un doblete siempre y cuando este nuevo sencillo ingrese en la lista, lo cual ocurrirá si recibe suficientes apoyos con el hashtag.

David Bisbal tampoco tiene motivos de queja respecto a cómo le están yendo las cosas. Se siente más vivo que nunca mientras celebra sus veinte años de carrera profesional en la música con su último álbum titulado “Me siento vivo”, el cual da nombre también a la gira que lo ha llevado por España y Latinoamérica, culminando el 6 de diciembre en una noche apoteósica en Madrid con un lleno absoluto.

El artista almeriense brilló en los Awards Santander, donde ofreció una actuación memorable que incluyó incluso su clásico “Ave María”. Además, se llevó el premio al Mejor Artista en Directo precisamente por esta gira. Durante la gala también sonó “Tengo roto el corazón”, la canción con la que busca regresar a la lista donde ha cosechado tantos éxitos a lo largo de su carrera (un total de 16 canciones suyas han alcanzado el número uno). Estaremos atentos para ver si “Tengo roto el corazón” sigue esa senda, aunque lo primero es que logre ingresar en la clasificación. El hashtag #DavidBisbal le abrirá camino.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights