Artistas

Chenoa decide romper su silencio y confirma oficialmente su separación de Miguel Sánchez Encinas.

today16 de noviembre de 2023 3881 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Chenoa decide romper su silencio y confirma oficialmente su separación de Miguel Sánchez Encinas.

Los rumores se han confirmado. Chenoa ha hablado este miércoles sobre su ruptura y ha corroborado que ya no mantiene una relación con Miguel Sánchez Encinas, con quien contrajo matrimonio hace menos de dos años.

Chenoa novio miguel sanchez encinas octubre 2021 97

Chenoa está experimentando un momento dulce en su carrera profesional con “Tómatelo Menos en Serio”, su programa de late night en Europa FM, y el próximo estreno de Operación Triunfo.

Sin embargo, su vida privada atraviesa un momento diferente, ya que se ha confirmado su separación de Miguel Sánchez Encinas, con quien contrajo matrimonio en junio de 2022 en Mallorca. Hace algunos días, empezaron a circular rumores sobre la ruptura de la cantante y el médico, y este miércoles ella ha confirmado la situación.

En declaraciones a Hola!, la intérprete de “Cuando tú vas” explicó que ella y Miguel no han roto, sino que se han separado temporalmente. Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de terceras personas en la relación, Chenoa lo negó y reveló que el verdadero motivo fue “la incompatibilidad laboral”.

Chenoa novio miguel sanchez encinas octubre 2021 97 1

“No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones. Ha resultado complicado conciliar con el trabajo de cada uno”, explicó Chenoa. En este momento, tanto la cantante como el urólogo necesitan tomarse un tiempo para descansar y reflexionar sobre si realmente desean estar juntos.

A pesar de la separación temporal, Chenoa ha afirmado que la intención es que este periodo sirva de manera positiva y que eventualmente decidan regresar: “Nos queremos y respetamos, pero necesitamos un tiempo de tranquilidad”.

Miguel Sánchez Encinas, el ahora exmarido de Chenoa, es un médico especializado en urología. Actualmente, ocupa el cargo de responsable de la especialidad de Urología en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y es el jefe del servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Además, ejerce como profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Miguel Sánchez Encinas, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha ampliado sus estudios con formación en cirugía robótica y laparoscopia en L’Institut Mutualiste Montsouris de París.

En enero de 2022, la revista Forbes lo destacó al incluirlo en la lista de los 100 mejores médicos de España por especialidades. Él mismo compartió este reconocimiento en su cuenta de Twitter.

En cuanto a la vida privada de Miguel Sánchez Encinas, se dispone de escasa información, aparte de su divorcio y la existencia de dos hijas, Alba y Sofía. La hija mayor desempeñó el papel de testigo en la boda, mientras que la menor tuvo la responsabilidad de llevar las alianzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elkioscorosa (@elkioscorosa)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%