Artistas

Rosario se une a la aventura de ’20 Años Sin Noticias’, el reciente álbum de Melendi.

today2 de octubre de 2023 1099 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosario se une a la aventura de ’20 Años Sin Noticias’, el reciente álbum de Melendi.

Una amiga cercana como Rosario era imprescindible en esta fase de Melendi. El artista asturiano presenta “20 Años Sin Noticias”, el álbum que celebra dos décadas desde su primer lanzamiento, “Sin noticias de Holanda”, y todo indica que la hija de Lola Flores tendrá un papel en él.

Rosario apunta viaje vuelve holanda melendi 97

Compañeros en la misma profesión, colegas que comparten la labor de coaches en “La Voz” y, ante todo, grandes amigos. La estrecha amistad entre Melendi y Rosario, forjada a lo largo de los años, quedará plasmada en el nuevo álbum del artista asturiano, “20 Años Sin Noticias”.

El regreso del cantante que nos entregó “Barbie de extrarradio” llega con un emocionante proyecto musical que incluye una gira y un álbum conmemorativo de su debut en el mundo de la música con “Sin noticias de Holanda”. En este álbum, el artista retoma algunas de sus canciones de hace 20 años y las renueva con la colaboración de otros talentosos artistas. Este trabajo estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre.

Hasta la fecha, hemos tenido la oportunidad de escuchar un adelanto de este álbum: la versión actualizada de “Con la luna llena”, una de las canciones más emblemáticas de la discografía de Melendi, que se lanzó el 8 de septiembre. En esta canción, Melendi se une a Manuel Carrasco para revivir sus versiones de 2003, enmarcadas en un videoclip ambientado en un apartamento de estudiantes donde los cantantes se encuentran un tanto desorientados.

Después de la sorpresa con la colaboración de Isla Cristina, parece que Melendi continuará explorando la música andaluza en este proyecto especial. Todo indica que la próxima invitada en este emocionante proyecto será su gran amiga y compañera, Rosario Flores.

La cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram el pasado domingo 1 de octubre con el hashtag #VuelveHolanda, cubriendo su rostro, junto con el mensaje: “Yo también me apunto a este viaje @_melendioficial_ #vuelveholanda”. Parece bastante claro. La incógnita ahora es: ¿en qué canción participará la hija de Lola Flores?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosario Flores (@rosarioficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%