Artistas

Rosario Flores interpreta junto a Alba Flores ‘No vacilaría’, como tributo a su hermano Antonio.

today27 de noviembre de 2023 1726

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosario Flores interpreta junto a Alba Flores ‘No vacilaría’, como tributo a su hermano Antonio.

En estos últimos días se ha ofrecido un hermoso tributo a Antonio Flores. En el transcurso del espectáculo de Rosario Flores, la intérprete sorprendió al público al invitar a su sobrina Alba al escenario, donde juntas presentaron la canción “No vacilaría”. Tanto las lágrimas como las expresiones emotivas hacia su hermano no estuvieron ausentes.

Rosario flores canta junto alba flores dudaria como homenaje hermano antonio 97

En todo lo relacionado con su familia, el artista originario de Madrid falleció en 1995 debido a una sobredosis, y desde entonces, sus seres queridos lo rememoran tanto en ámbitos públicos como privados.

Han transcurrido 28 años desde este trágico acontecimiento, y su hermana Rosario Flores ha decidido rendirle un conmovedor tributo este fin de semana durante un espectáculo en el Palacio de Vistalegre (Madrid), con el respaldo de varios miembros de su familia y amigos como Lolita, Antonio Carmona, Raimundo Amador, Sole Jiménez o Miguel Ríos.

La presentación repasó su discografía, si bien el momento más aclamado fue cuando llevó al escenario a su sobrina Alba Flores, la única hija de Antonio. Juntas se sumergieron en la interpretación de “No vacilaría”, el emblemático tema que él lanzó en 1980 y que posteriormente su hermana Rosario versionó.

La actriz de “La casa de papel” y su tía se conmovieron, comenzando a cantar de la mano. Gradualmente, se animaron más y terminaron bailando con gran alegría.

Las lágrimas de Rosario Flores al evocar a su hermano
No fue el único momento en el que Antonio Flores ‘se incorporó’ al escenario junto a su hermana.

Posteriormente, la cantante le expresó unas hermosas palabras y agradeció al público por estar presente: “No encuentro palabras suficientes para agradeceros el afecto que tenéis hacia mi hermano. Para mí, él representaba mi vida entera, y después de tantos años, aún siento que tengo una parte de él y parece como si estuviera aquí, y voy a verlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosario Flores (@rosarioficial)

Las palabras que pronunciaba conmovieron profundamente a Rosario Flores, y finalmente, las lágrimas brotaron mientras la audiencia aplaudía y gritaba, mostrándole su afecto.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%