Artistas

El día en que Rosalía interpretó ‘Cuando nadie me ve’ de Alejandro Sanz durante la ceremonia Persona del Año de los Latin Grammy.

today9 de noviembre de 2023 1855 1 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El día en que Rosalía interpretó ‘Cuando nadie me ve’ de Alejandro Sanz durante la ceremonia Persona del Año de los Latin Grammy.

En 2017, Rosalía debutó con su primer álbum, “Los Ángeles”, y también participó como invitada de Alejandro Sanz en la gala Persona del Año de los Latin Grammy, donde juntos interpretaron “Cuando nadie me ve”. Un momento significativo en la historia musical.

En el año 2017, Rosalía hizo su primera aparición en los premios Latin Grammy. La cantante catalana, quien recientemente había lanzado su álbum debut “Los Ángeles”, fue invitada a la gala Persona del Año para homenajear a Alejandro Sanz, reconocido con este prestigioso galardón en esa edición.

El reconocido artista de Moratalaz, que cuenta con 24 premios Latin Grammy y es el artista español con más galardones en la historia, fue el centro de atención en una ceremonia que incluyó actuaciones espectaculares. Diversos artistas como Alejandro Fernández, Juanes, Camila Cabello, David Bisbal, Natalia Lafourcade y Mon Laferte participaron en este evento. En aquella ocasión, una Rosalía apenas conocida —pues en 2017 asistió a la gala como nominada en la categoría de Mejor Nuevo Artista— interpretó su versión de la canción “Cuando nadie me ve”, perteneciente al álbum “El alma al aire” (2001) de Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En este 2023, Rosalía ha confirmado su participación en la ceremonia del 16 de noviembre en Sevilla. La Academia Latina de la Grabación ha intensificado la promoción con carteles de la artista por toda la ciudad, y existe la posibilidad de que suba al escenario para recibir un nuevo galardón. Rosalía está nominada a Grabación del Año por “Despechá”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%