Batidora

Aitana reflexiona sobre la presión por lanzar nueva música: “En ocasiones siento que debo apresurarme”.

today11 de abril de 2024 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana reflexiona sobre la presión por lanzar nueva música: “En ocasiones siento que debo apresurarme”.

Aitana vuelve a mostrar su faceta como actriz, pero sus seguidores siguen demandando más música. Por ello, la cantante ha dejado claro que la constante presión por la inmediatez en la industria musical puede resultar abrumadora. A pesar de ello, ha asegurado que su próximo lanzamiento será “pronto”.

Aitana comparte la historia detrás de la balada que realizó junto a Sebastián Yatra, la cual finalmente se convirtió en la banda sonora de ‘Pared con Pared’.

Aitana prisas sacar nueva musica veces pienso que tengo que espabilar 97

Aitana está a punto de estrenar su primera película, “Pared con Pared”, y durante la rueda de prensa promocional de la cinta, la artista no pudo evitar revelar detalles sobre su nueva música.

La cantante ha preparado una canción original para su personaje Valentina, una canción que surgió hace muchos años como una balada junto a Sebastián Yatra y que ella ha reescrito para que se ajuste a su papel en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Los fans están ansiosos por conocer cuándo saldrá la nueva música de Aitana. La cantante lanzó su tercer álbum de estudio, “Alpha”, el 21 de septiembre de 2023, hace poco más de seis meses.

“Apenas han pasado seis meses desde que lancé una canción y la gente está esperando tanto que me siento bastante agobiada. Me preocupa mucho porque a veces siento la presión de tener que acelerar el proceso. Antes esto no sucedía. Muchos artistas tardaban mucho más en lanzar un álbum o un sencillo”, confesó a ABC.

Actualmente, nos encontramos en un mundo donde la inmediatez es prioritaria, y Aitana ha decidido frenar para defender su derecho a tomarse tiempo para crear o descansar según lo desee, en lugar de sentir la obligación de lanzar música constantemente para satisfacer a sus seguidores.

Lo que sí sabemos es que ha estado trabajando en nueva música y que antes del verano tendremos su próximo sencillo, ya que ella misma aseguró que habría nuevo material antes de sus festivales, marcando el inicio de su próxima era. Tampoco ha dejado de mencionarlo en su última rueda de prensa.

“Estoy más centrada en la música, eso puedo decir. Pronto lanzaré una canción”, dijo visiblemente nerviosa.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%