Batidora

Chanel brinda una presentación impresionante en los Premios Ídolo.

today15 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Chanel brinda una presentación impresionante en los Premios Ídolo.

Chanel, una de las destacadas invitadas a los Premios Ídolo 2024, ofreció una actuación extraordinaria. La intérprete de “SloMo” subió al escenario para presentar una versión única de “Clavaíto”, su colaboración con Abraham Mateo, fusionando diversos estilos musicales y culminando con un espectacular break dance. ¡Una presentación que no puedes perderte!

Lalachus se alza con el Premio Ídolo de Humor: echa un vistazo a la lista completa de los galardonados.

El poderoso discurso de Inés Hernand en los Premios Ídolo.

Chanel alfombra roja premios idolo 2024 97

En la gala de los Premios Ídolo 2024, Chanel fue una de las artistas invitadas destacadas. La talentosa cantante de “SloMo” se unió a la ceremonia para ofrecer una interpretación de “Clavaíto”, su exitosa colaboración con Abraham Mateo, que rápidamente se volvió viral.

Al subir al escenario, Chanel presentó una versión única de su canción, fusionando diversos estilos musicales a lo largo de más de cinco minutos de actuación. La audiencia fue testigo de elementos de salsa, la melodía de un violín y, para cerrar con broche de oro, un emocionante break dance. Con esta impresionante exhibición, Chanel demostró una vez más sus habilidades como bailarina, que ya habían cautivado al público en Eurovisión 2022, donde logró un destacado tercer puesto en la final celebrada en Turín.

Los vídeos del espectacular dance break de Chanel han invadido las redes sociales desde el momento en que la artista pisó el escenario. Numerosos clips muestran este emocionante momento de la actuación desde diversos ángulos, generando un gran revuelo entre los seguidores y admiradores de la cantante.

Además, se ha destacado la colaboración de Chanel con el violinista Necko Vidal, a quien la propia cantante contactó personalmente para proponerle la colaboración, tal como él mismo ha revelado en una entrevista con X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Ídolo (@premiosidolo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%