Artistas

Ana Mena y Gale presentan un “juicio final de tíos” en el videoclip de ‘La Razón’.

today1 de mayo de 2024 4

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena y Gale presentan un “juicio final de tíos” en el videoclip de ‘La Razón’.

Las artistas aparecerán ataviadas como ángel y demonio para complementar esta contagiosa canción.

Ana mena

Hace apenas unos días, Ana Mena inauguró su canal de difusión en Instagram, el ‘bellochat’, ofreciendo una conexión gratuita y sin restricciones para aquellos que deseen unirse a esta comunidad exclusiva. En este espacio, la artista se muestra más cercana al compartir fotografías, vídeos o notas de voz donde revela aspectos que no comparte en otras redes sociales.

Recientemente, Ana Mena anunció una noticia emocionante a través de este canal. ‘La Razón’, el tema que presentó junto a Gale en el programa Pop, fue uno de los actos más comentados de la noche, ya que nunca antes habían interpretado esta canción en público. Tras su actuación, las redes sociales se llenaron de elogios hacia su presencia en el escenario y la pegajosa letra del tema, acompañados por la gran pregunta sobre cuándo estaría disponible en las plataformas digitales.

Aunque Ana y Gale mantuvieron la intriga, finalmente revelaron que este 3 de mayo podríamos escuchar ‘La Razón’ en su versión oficial de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)

Ana Mena, Gale y un juicio final en ‘La Razón’
Los fans de la diva doliente siempre quieren más, y conforme se acerca la fecha de lanzamiento, los nervios crecen. Ahora, la incógnita gira en torno al videoclip que acompañará a la canción. ¿Veremos a las artistas llorando lágrimas llenas de purpurina o, por el contrario, las veremos bailando para ahuyentar las penas?

Ha sido en el ‘bellochat’ donde Ana Mena ha desvelado un pequeño secreto sobre esta pieza audiovisual. Por ahora, sabemos que ambas lucirán espectaculares. Ana Mena representará al demonio, mientras que Gale será un ángel, pero ambas participarán en lo que será “un juicio final de tíos”, según ha dicho Mena. ¿Estás lista para ver la película que han montado?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%