Artistas

Emma Stone aparece en los créditos de “Florida!!!” de Taylor Swift.

today19 de abril de 2024 28

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Emma Stone aparece en los créditos de “Florida!!!” de Taylor Swift.

La cantante Taylor Swift ha incluido a su amiga, la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, en los créditos de la canción “Florida!!!” de su nuevo álbum doble, “The Tortured Poets Departament”.

Además, en el álbum “The Tortured Poets Departament”, Taylor Swift ha incluido referencias sobre sus deseos de casarse con Joe Alwyn.

Emma stone aparece creditos florida taylor swift 97

La inspiración puede llegar de diversas formas, pero siempre es beneficioso contar con un amigo cercano y artísticamente talentoso que pueda despertar nuestras propias musas. Parece que esto es lo que le sucedió a Taylor Swift con su amiga Emma Stone en “Florida!!!”, una de las canciones de su nuevo álbum doble, “The Tortured Poets Departament”.

La estrella del pop ha incluido a la actriz en los créditos de la canción, en la que colabora con Florence and The Machine, según indican aquellos que han tenido acceso al libreto adjunto a este nuevo proyecto.

Aunque no se había divulgado ninguna información sobre la colaboración de la ganadora de dos premios Oscar, Emma Stone, en el proceso de composición, parece que las peculiaridades de la protagonista de “La La Land”, película por la que recibió su primer galardón, han sido fundamentales para escribir la letra de “Florida!!!”.

La amistad entre Emma y Taylor se remonta a hace mucho tiempo. Se conocieron por primera vez en la ceremonia de los Young Hollywood Awards, cuando Emma tenía 18 años y Taylor 19. “Nos hemos mantenido en contacto desde entonces y nos hemos convertido en grandes amigas”, explicó Emma Stone al respecto.

En 2010, Emma admitió en una entrevista que continuaron en contacto después de ese primer encuentro debido al aprecio que sentía por las canciones de Taylor. “Después de eso, escuché algo de su música y le envié un correo electrónico diciéndole que me gustaba (…) Luego empezamos a hablar y a salir”, compartió con los medios.

Durante la última gala de los Oscar, donde Emma recibió su segundo premio como Mejor Actriz por su papel en “Pobres Criaturas”, tuvo un gesto hacia su amiga durante sus agradecimientos por el galardón. “Te quiero más grande que el cielo, mi niña”, fueron las palabras que dedicó, haciendo referencia a su hija Louise Jean.

La frase, pronunciada en pleno éxtasis de emoción por parte de la intérprete, resulta ser una referencia a la canción de su amiga Taylor Swift “Bigger than the whole sky”, incluida en el álbum “Midnights” (3am Edition).

Respecto a la letra y el significado de “So Long, London”, la canción más triste y desgarradora del nuevo disco de Taylor Swift, “The Tortured Poets Departament”, lamentablemente, no tengo acceso a información específica sobre esta canción en particular.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%