Artistas

Descubre ‘I Had a Heart’, la canción de Sia en la que Rosalía participa como autora de la composición.

today1 de mayo de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Descubre ‘I Had a Heart’, la canción de Sia en la que Rosalía participa como autora de la composición.

El próximo viernes 3 de mayo se lanzará el último álbum en solitario de Sia desde This is Acting, publicado en 2016. Tras presentar múltiples avances, se revela un breve fragmento de la canción en la que colabora de manera sutil con Rosalía, ‘I Had A Heart’.

Sia

Rosalía colabora discretamente con Sia en su próximo álbum, Reasonable Woman, que se lanzará este próximo 3 de mayo. La cantante figura en los créditos de composición y producción de la canción “I Had A Heart”.

Sia, conocida por éxitos como “Chandelier”, ha ofrecido varios adelantos antes del lanzamiento del álbum, incluyendo “Gimme Love” y “Incredible” en colaboración con Labrinth, así como “I Forgive You”.

“I Had A Heart”, la canción en la que Rosalía ha participado, tiene disponible un pequeño adelanto. El tema completo estará disponible el mismo día del lanzamiento del disco, este viernes.

Uno de los temas más anticipados del álbum es “Dance Alone”, una colaboración con la artista Kylie Minogue. Hace apenas unos meses, la cantante australiana recibió un Grammy por Mejor grabación de baile pop por su canción “Padam Padam”.

Benny Blanco, un reconocido productor musical y compañero de Selena Gomez, también aparece en los créditos del próximo álbum en solitario de Sia, que será su primer lanzamiento desde el exitoso “This is Acting” de 2016.

Posteriormente, la artista lanzó un álbum navideño titulado “Everyday is Christmas”, seguido de la banda sonora complementaria de la película “Music”, donde Sia debutó como directora.

Rosalía, Ricky Martin, Irina Shayk… Los invitados de honor a la celebración del 50 cumpleaños de Penélope Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%