Artistas

El recorrido de Aitana y Sebastián Yatra por Islandia sirvió de inspiración para su próxima canción.

today18 de abril de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El recorrido de Aitana y Sebastián Yatra por Islandia sirvió de inspiración para su próxima canción.

El 26 de abril, Aitana estrenará un nuevo sencillo inspirado en su reciente viaje a Islandia con Sebastián Yatra. Después de que se filtraran algunas fotografías que sugieren una reconciliación entre ellos, la cantante catalana ha compartido en redes sociales un detalle que confirma que su próxima canción tratará sobre esta experiencia.

Aitana sebastian yatra imagenes archivo 97

Los rumores de reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra se han entrelazado con el próximo lanzamiento de la nueva canción de la cantante catalana, programada para el 26 de abril.

Hace unos días, Aitana compartió en sus redes sociales una fotografía de auroras boreales, un fenómeno luminoso que suele ser visible en áreas polares. La imagen iba acompañada de la fecha de estreno de su próximo sencillo.

El indicio que confirma que la canción trata sobre Aitana y Yatra es revelador. Las teorías de los seguidores comenzaron a circular en las redes sociales, sugiriendo que la canción podría estar inspirada en el reciente viaje que Aitana realizó con Sebastián Yatra a Islandia a principios de marzo. Según lo revelado por Vanitatis, “había una conversación pendiente entre ambos” después de la ruptura, y eligieron esta isla pensando que pasarían desapercibidos.

Aunque inicialmente fue solo una suposición, las coordenadas de una calle en Islandia compartidas por la exconcursante de OT en las redes sociales añaden una capa de claridad al asunto.

Se trata de ’65°40’52.9″N 18°05’14.4″W’, y al introducirlo en Google Maps, nos lleva a Glerárgata, una calle ubicada en la ciudad de Akureyri, en el norte de Islandia, en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base y a orillas del río Glerá. La ciudad está rodeada de montañas, siendo el Kista la más alta, con 1.447 metros de altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Akureyri (@visit_akureyri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Akureyri (@visit_akureyri)

Con la difusión de imágenes de Yatra y Aitana tomados de la mano, la pregunta que surge es si la canción abordará una temática romántica o, por el contrario, explorará los meses que pasaron separados.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%