Artistas

Abraham Mateo celebra el lanzamiento de su nuevo disco electropop, “Insomnio”, con una icónica Pijama Party.

today5 de abril de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Abraham Mateo celebra el lanzamiento de su nuevo disco electropop, “Insomnio”, con una icónica Pijama Party.

¡Ya está disponible “Insomnio”, el nuevo disco de Abraham Mateo! Este álbum sorprende por su peculiar pero fascinante combinación de sonidos. El artista ha celebrado el lanzamiento del álbum con una fiesta de pijamas en el jardín de su casa.

Portada disco insomnia abraham mateo 97

Abraham Mateo nos ha mantenido despiertos con el lanzamiento de su nuevo disco.

El talentoso artista gaditano ha lanzado “Insomnio”, su séptimo álbum de estudio, en el que ha estado trabajando durante los últimos cuatro años. Para celebrar este emocionante lanzamiento, organizó una fiesta de pijamas en su casa, ¡y fue todo un éxito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abraham Mateo (@abrahammateo)

El cantante ha dado la bienvenida a medios, influencers, familia y amigos en su hogar para presentar en primicia su nuevo disco, acompañado por su equipo y su novia Esty, con quien lució conjuntos a juego de pijamas de satén celeste.

“Ha sido un proceso muy gratificante compartir este momento tan especial con muchas de las personas que están aquí hoy”, expresó Abraham, reconociendo la presencia de bailarines, coreógrafos, productores, compositores del álbum, su mánager y representantes de su discográfica Sony Music.

“Insomnio” es un álbum electropop con una variedad de influencias musicales. Abraham ha contado con la colaboración de amigos de la industria musical como Ana Mena en “Quiero Decirte”, Omar Montes en “Falsos Recuerdos”, Chanel Terrero en “Clavaito” y Sebastián Yatra en “XQ Sigues Pasando? :()”, además de otros artistas nuevos que aún no habían sido escuchados.

Durante la escucha exclusiva de las canciones de “Insomnio”, Abraham presentó una combinación sublime y sorprendente de sonidos. Desde una marcha de Semana Santa en “Me acuerdo de ti” para abrir el disco, pasando por el tecno de “El Amanecer”, la bachata de “Clavaito” y el estilo ochentero de “Riendo y Llorando”, el álbum presenta una mezcla arriesgada pero acertada de géneros musicales, consolidando a Abraham como uno de los artistas urbanos más destacados de la escena musical nacional.

Además, Abraham Mateo ha impactado con su nuevo sencillo “Bailarina”, y “Insomnio”, en colaboración con Danny Ocean, que ha cautivado las listas de novedades musicales. Esta última canción se destaca por su ritmo y letra pegajosos que te mantendrán atrapado y no podrás dejar de escuchar.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%