Artistas

“Rosalía, la motomami de Dior” 

today29 de febrero de 2024 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Rosalía, la motomami de Dior”

La cantante asistió al desfile de la firma francesa en París vistiendo completamente de negro en un estilismo que es fácil de recrear. Rosalía, mostrando la esencia característica de una “motomami”.

Rosalia motomami dior 97

Rosalía es una presencia habitual en los desfiles de Dior. Ya asistió a la presentación de la colección Primavera/Verano 24/25 en París el pasado mes de septiembre y ahora ha vuelto para presenciar las novedades de la firma francesa para la siguiente temporada, Otoño/Invierno 24/25.

La cantante fue vista este martes en la Semana de la Moda francesa como embajadora de Dior, compartiendo la primera fila con artistas como Jennifer Lawrence o Jisoo, su amiga de Blackpink.

Su atuendo desprendía la esencia característica de una “motomami”. Vestida completamente de negro, Rosalía deslumbró con un look pulido que constaba de dos elementos principales: unas gafas y un abrigo de plumas con corte crop top. Combinó esto con un jersey negro de cuello vuelto y una falda midi, acompañada por unas robustas botas moteras de la marca.

En su bolso, de estilo acolchado, agregó un par de charms personalizados: una R, inicial de su nombre, y una figura de la Torre Eiffel de París. Respecto al peinado, llevaba dos trenzas tensas a cada lado y un pequeño tirabuzón fijado.

Rosalia desfile dior paris 67

El atuendo de Rosalía en el desfile de Dior, simple, sobrio y elegante, es fácil de recrear con prendas ready-to-wear. Este enfoque de acercar la alta costura a las calles ha sido elogiado por expertas en moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Uno de los momentos más divertidos del desfile tuvo lugar frente al photocall. Los fotógrafos solicitaron a Rosalía que se quitara las gafas para captar su mirada, pero ella se negó diciendo: “No, no, no. El look es con las gafas”, destacando así la importancia del accesorio en su conjunto.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%