Artistas

Rosalía ha participado en la producción del reciente álbum de Sia ‘Reasonable Woman’, pero, ¿también en calidad de colaboradora?

today8 de febrero de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía ha participado en la producción del reciente álbum de Sia ‘Reasonable Woman’, pero, ¿también en calidad de colaboradora?

La artista de Australia lanzará su álbum el próximo 3 de mayo.

3EB4AFNXGBDYRF7JQJCA2BR7LQ

Sia regresará al género pop en 2024 después de ocho años desde el lanzamiento de “This is Acting” en 2016. Gracias al anuncio realizado en sus plataformas de redes sociales, ahora conocemos la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, “Reasonable Woman”, y las colaboraciones que lo conforman. Sin embargo, hay una incógnita en torno a una de ellas que aún no se ha revelado.

La cantante australiana ha compartido que su décimo álbum de estudio incluirá la participación de artistas destacados como Kylie Minogue o Labrinth, así como Tierra Whack, Paris Hilton o Chaka Khan. Es precisamente esta última, titulada “Immortal Queen”, la que agrega un nombre aún desconocido. ¿De quién podría tratarse?

Según Billboard, Sia ha reunido a un grupo de productores, compositores e ingenieros de sonido para lograr un proyecto más innovador. Entre ellos, se mencionan nombres como Jesse Shatkin, Greg Kurstin, benny blanco, Jim-E Stack, bülow, Mark “Spike” Stent, entre otros. Sin embargo, hay uno que destaca: Rosalía.

Rosalía, reconocida como Productora del Año en la edición pasada de Billboard Women in Music 2023, estaría registrada como productora y compositora. A pesar de esto, no sería descabellado pensar que la artista catalana podría ser el nombre restante que se sume a este trabajo discográfico en todas sus facetas, incluyendo su papel como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic)

“He recibido la colaboración de muchos amigos excepcionales que han contribuido plenamente para dar forma a este álbum. Estoy emocionado por compartirlo y que lo escuchéis”, compartió en su publicación de Instagram.

En caso de confirmarse la teoría, Rosalía, Chaka Khan y Sia compondrían el trío ideal en “Immortal Queen”, una colaboración que podría fusionar géneros tan diversos como el funk, el jazz y el pop melódico. ¡Optamos por creer en esta emocionante posibilidad!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights