Artistas

Bad Bunny sorprende inesperadamente en una conferencia universitaria y así reaccionan los estudiantes.

today27 de enero de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Bunny sorprende inesperadamente en una conferencia universitaria y así reaccionan los estudiantes.

¡Es todo un espectáculo!

Izrsz6vz2zcpjpzeatlspwi5fe

Si alguna vez me preguntaran cuál de todas las clases a las que he asistido ha sido la más interesante, definitivamente mencionaría la ocasión en la que Bad Bunny apareció sorpresivamente en una charla en la Universidad Internacional de Florida (Miami). Los alumnos de la clase “The David Grutman Experience”, dirigida por David Grutman, socio del artista en su restaurante japonés Gekko, no olvidarán fácilmente el 26 de enero.

En este día, Bad Bunny se presentó de manera inesperada ante 400 estudiantes. La sorpresa dejó a todos boquiabiertos, ya que no esperaban la presencia de un artista internacional en la clase. Los alumnos no podían creer lo que estaban presenciando cuando el Conejo Malo hizo su entrada en el auditorio. ¡Una experiencia que sin duda no tiene desperdicio!

Las clases de Grutman son conocidas por tener la participación de invitados famosos, y en esta ocasión, decidió contar con la presencia de su amigo y socio, Benito, más conocido como Bad Bunny. Una estudiante se encargó de traducir sus palabras mientras compartía consejos, conocimientos y relatos sobre su carrera tanto como artista como figura dentro del mundo empresarial. Bad Bunny enfatizó la importancia de las relaciones en los negocios y recordó cómo Grutman lo presentó a Drake, lo que resultó en el éxito musical internacional “MÍA”, que acumula 1.486 millones de visualizaciones.

Bad Bunny también destacó su autenticidad a pesar de su nivel de fama y fortuna, resaltando la importancia de este valor también en el mundo de los negocios.

La asociación entre Grutman y Bad Bunny se materializó con la apertura de un restaurante juntos, Gekko, en agosto de 2022. Este asador japonés ha recibido elogios desde su inauguración y se encuentra ubicado en Miami.

La aparición sorpresa de Bad Bunny en la Universidad Internacional de Florida ha dejado una huella imborrable. Después de despedirse, los estudiantes expresaron su agradecimiento entre aplausos y gritos de euforia. Sin duda, la charla del 26 de enero quedará grabada en la memoria de todos ellos.

¿Qué harías si tu profesor te sorprende con una charla de tu artista favorito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nuevo Herald (@elnuevoherald)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%