Artistas

Bad Bunny volvió locos a sus seguidores al hacer acto de presencia en las calles de Puerto Rico.

today29 de diciembre de 2023 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Bunny volvió locos a sus seguidores al hacer acto de presencia en las calles de Puerto Rico.

El contenido audiovisual del artista se difundió de manera veloz en las plataformas de medios sociales.

1703093145 174965 1703094345 noticia normal

Bad Bunny dejó boquiabiertos a los residentes de Puerto Rico al ser avistado cabalgando en Cuales, rodeado por un extenso equipo, dando la apariencia de la filmación de un videoclip o película.

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, donde se volvieron virales los primeros videos y fotografías que mostraban al Conejo Malo luciendo un atuendo muy similar al que llevaba en el video de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

La aparición de Benito generó un frenesí entre los vecinos, quienes salieron a verlo mientras un camarógrafo acompañaba al artista en esta inusual escena.

Hasta el momento, se especula que el cantante ha grabado un videoclip para una de las canciones incluidas en su último álbum.

Cabe destacar que Bad Bunny participará en la entrega de regalos navideños de su fundación “Bonita Tradición 2023”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Hasta ahora, se ha informado que el artista ha filmado un videoclip para una de las canciones incluidas en su más reciente álbum.

Es importante recordar que Bad Bunny participará en la distribución de regalos navideños de su fundación, “Bonita Tradición 2023”, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, ubicado en San Juan.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights