Cantantes

Ricky Martin suspendió una presentación en Madrid debido a complicaciones de salud, generando inquietud entre sus seguidores.

today16 de diciembre de 2023 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ricky Martin suspendió una presentación en Madrid debido a complicaciones de salud, generando inquietud entre sus seguidores.

El intérprete comunicó que no realizará la actuación sinfónica planificada para este sábado.

 

G3YLJN5YPNAKLOQRIYUZ67ZXEI

Ricky Martin generó inquietud entre sus seguidores al confirmar la anulación de su espectáculo sinfónico en Madrid debido a problemas de salud. “Lamentablemente, debemos informarles que, debido a circunstancias imprevistas de salud, el concierto sinfónico de Ricky Martin, programado para este sábado 16 de diciembre en el Starlite de Madrid, ha sido cancelado”, indica el comunicado oficial.

Desde la organización del evento señalaron: “El artista de renombre internacional contrajo una fuerte gripe que le impide ofrecer el espectáculo al que su audiencia está acostumbrada y merece”. Para concluir, añadieron: “Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, especialmente uno tan especial como este, y promete regresar pronto con toda la energía que lo caracteriza”.

Ricky Martin cautivó a Puerto Rico y entregó su “alma” en sus conciertos sinfónicos: “En casita”

G5X7KNUDWZETTCXQJNBWDQLLLU

 

En cambio, el vocalista puertorriqueño empleó sus plataformas de redes sociales para difundir la noticia: “Madrid, me duele tanto tener que confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”.

Respecto a la visita de Ricky Martin a Argentina
En febrero de este mismo año, Ricky Martin se presentó en territorio argentino para dar inicio a su gira con el espectáculo sinfónico en diversas localidades del país. Durante su estancia en Córdoba, el artista filmó una parte de la autopista que lo llevaba a Villa María. Mientras disfrutaba de los paisajes que se extendían a los lados de la ruta, el puertorriqueño aprovechó para rendir homenaje a uno de los músicos más destacados del rock argentino: Charly García.

El exintegrante de Menudo musicalizó su trayecto por la autopista con el éxito “No voy en tren” de Charly, anunciando que ya se encontraba en la ciudad de Villa María, listo para su primer concierto que contaría con la participación de 60 músicos en escena para el “Ricky Martin Sinfónico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente Uruguay (@genteuruguay)

Desde el periódico local El Diario capturaron el instante de la llegada del puertorriqueño a un hotel situado en el corazón de la ciudad. Frente a los aclamos de las seguidoras, el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” abrió la puerta de la furgoneta que lo transportaba y saludó a su audiencia.

Como acto de apertura para Ricky Martin estará la agrupación local De la Rivera, reconocida por su colaboración con Emmanuel Horvilleur en la canción “Aniversario”, con Ale Sergi en “Carolyn”, y con otros artistas como Emme, Julieta Rada y Willy Crook.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights