Artistas

Fallece Aaron Spears, el artista que colaboró con Lady Gaga, Britney Spears y Justin Bieber, a la edad de 47 años.

today31 de octubre de 2023 90

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Fallece Aaron Spears, el artista que colaboró con Lady Gaga, Britney Spears y Justin Bieber, a la edad de 47 años.

Percusionista, productor musical y destacado entre los más destacados. El músico estadounidense Aaron Spears, reconocido por su extenso historial de giras y producciones junto a varios de los principales íconos musicales de la actualidad (Lil Wayne, Usher, The Backstreet Boys, Miley Cyrus, Lady Gaga, Britney Spears…), ha fallecido este día lunes a la temprana edad de 47 años.

Aaron spears izquierda robert sput asisten evento drum off finals guitar center angeles california 2017 97

 

La comunidad musical lamenta la partida del talentoso productor y percusionista Aaron Spears, quien, a sus recién cumplidos 47 años, ha fallecido inesperadamente este día lunes. Su habilidad lo llevó a compartir escenario y grabar música con artistas de renombre como David Cook, Lil Wayne, Usher, Jordin Sparks, The Backstreet Boys, Miley Cyrus, Tiziano Ferro, Lady Gaga, Britney Spears y, más recientemente, Ariana Grande.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el perfil de Instagram del músico por su esposa, Jessica Spears: “Con el corazón apesadumbrado y una tristeza abrumadora, comparto la noticia del fallecimiento de mi amado esposo, Aaron Spears. Aaron no solo era un consumado baterista, admirado por muchos por su incomparable talento y pasión por la música, sino que también era un padre dedicado a nuestro precioso hijo, August. Su amor, orientación y calidez eran los pilares de nuestra familia, y su ausencia deja un vacío imposible de describir con palabras”, expresaba en la imagen compartida.

“Nos sentimos bendecidos por haber tenido su presencia en nuestras vidas, y su legado perdurará a través de los maravillosos ritmos que creó y el amor que compartió con todos nosotros. Agradecemos sinceramente todos los pensamientos y oraciones en este momento tan difícil. Les pedimos que recuerden a Aaron por la persona excepcional que fue y por la maravillosa música que aportó a nuestro mundo. En estos momentos, solicitamos respetuosamente privacidad mientras atravesamos este sendero”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Spears (@aspears)

La publicación ha sido inmediatamente inundada de condolencias y sorpresa por parte de sus amigos, colegas de la industria y seguidores. Entre ellos se encuentran mensajes de Ariana Grande, quien escribió: “Con el corazón destrozado. Mis más sentidas condolencias para todos. Los amo mucho y lo siento enormemente. Mi corazón está con ustedes”, y Tiziano Ferro, quien expresó: “Mi querido amigo, tu luz brillará eternamente 💔”.

Tan solo cinco días antes, el músico compartió en su perfil de Instagram un autorretrato sonriente para celebrar su cumpleaños, acompañado de unas hermosas palabras de agradecimiento: “¡Este año estoy taaaan agradecido! Con cada vuelta alrededor del sol que Dios me regala, mi corazón se llena de mayor gratitud y me enfoco más en las cosas que verdaderamente importan… Los aprecio y quiero a cada uno de ustedes por su amabilidad hacia mí, mi regalo y también hacia mi familia…”.

Para Spears, este año había sido verdaderamente memorable: “Honestamente, este ha sido uno de los mejores años de mi vida!!! Estoy tan agradecido de que Dios siga cumpliendo sus promesas sobre mí… ¡Es increíble! Aunque hoy es MI CUMPLEAÑOS, espero que encuentren algo en este día maravilloso que llene sus corazones de alegría… Siéntanse libres de comentarlo abajo… Pónganse cómodos… Mucho amor para cada uno de ustedes”.

Nacido en Washington DC, el productor surgió en el seno de una familia de músicos, y su fascinación por la batería se desarrolló a raíz de su implicación en la Iglesia.

Nombrado al Grammy en 2004 por su contribución al álbum de Usher, “Confessions”, el extenso historial de giras y grabaciones de Aaron incluye colaboraciones con Gideon Band, Chrisette Michelle, Chamilionaire, Joanne Rosario, Carrie Underwood, Chaka Khan, Adam Lambert, Israel Houghton y Mary Mary.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%