Artistas

Aseguran que Anuel simuló su intervención quirúrgica debido a Bad Bunny: esto es lo que se conoce.

today16 de octubre de 2023 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aseguran que Anuel simuló su intervención quirúrgica debido a Bad Bunny: esto es lo que se conoce.

El artista puertorriqueño comunicó en sus plataformas de redes sociales lo que le ocurrió, y su revelación sorprendió inesperadamente a sus seguidores.

DWVVN7PSWRCQ7KXOQ6OET53OBM 1 convert.io

El artista originario de Puerto Rico corroboró que estuvo hospitalizado y que, gracias a la pronta actuación de los profesionales de la salud, sigue con vida.

Anuel AA, uno de los músicos puertorriqueños más destacados de la última década, ha cimentado su posición como uno de los principales representantes del género urbano, lo que le ha posibilitado reunir una sólida comunidad de seguidores en todo el mundo. Numerosos admiradores suyos se vieron asombrados por un inesperado comunicado que compartió en sus plataformas de redes sociales, en el cual confirmó que se vio obligado a someterse a una intervención quirúrgica de carácter urgente.

En las plataformas de redes sociales, los murmullos acerca de las motivaciones detrás de su operación inesperada emergieron rápidamente, dando lugar a diversas conjeturas. No obstante, una de estas teorías destacó: que su presunta intervención quirúrgica estaba vinculada al próximo lanzamiento musical de su compatriota Bad Bunny.

Esta especulación insinúa que Anuel AA podría haber simulado la cirugía con el fin de evitar rivalizar con Bad Bunny, quien se encontraba preparando el lanzamiento de su nuevo proyecto musical al mismo tiempo que el de Anuel AA.

De acuerdo con esta hipótesis, el cabeza del movimiento reconocido como ‘Real hasta la muerte’ habría concebido esta táctica con el propósito de eludir que su lanzamiento coincidiera con el proyecto de Benito Martínez, conocido como el ‘Conejo malo’, titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana,” que tiene previsto lanzarse el viernes 13 de octubre.

A pesar de que el rumor sobre la táctica para no enfrentar a Bad Bunny ganó terreno, al parecer, la causa de la cirugía de Anuel habría sido una apendicitis, una condición que provoca inflamación en el abdomen y un dolor agudo. Esta información fue difundida por algunos medios de comunicación de alcance internacional, que hicieron hincapié en que esta fue la razón por la cual el artista puertorriqueño tuvo que aplazar sus compromisos programados en su itinerario.

En contrapartida, la encargada de brindar tranquilidad sobre el estado de salud actual del cantante fue su nueva compañera, la venezolana Laury Saavedra, quien afirmó en sus plataformas de redes sociales: “Agradecemos las oraciones de todos. Todo estará bien en el nombre del Señor, todo sucede por una razón. Hoy, Emma está en proceso de recuperación. Gracias por preocuparse, somos una sola familia”.

A pesar de que algunos medios de comunicación reportan que el artista puertorriqueño fue sometido a una cirugía debido a una apendicitis, hasta el momento ni Anuel AA ni algún integrante de su equipo de trabajo ha confirmado oficialmente los pormenores de lo que realmente le ocurrió. Por el momento, la única información oficial es la que compartió en su publicación de Instagram, en la cual no desveló detalles y simplemente se disculpó con sus seguidores.

“Anoche fui sometido a una cirugía de emergencia, solo Dios conoce las razones detrás de esto, fue un asunto de vida o muerte. En este momento, no puedo continuar con mis compromisos laborales. Gracias a Dios, estoy vivo, eso es lo único que importa. ‘Rompe Corazones’ iba a ser lanzado en dos semanas, pero ya no será así (pospuesto hasta nuevo aviso; les proporcionaré la fecha en cuanto sepa qué sucederá conmigo)”, declaró el cantante en su mensaje publicado en sus plataformas de redes sociales.

En ese mismo mensaje, Anuel se disculpó con sus seguidores por el retraso en el lanzamiento de su nuevo proyecto musical. “Pido disculpas a mis seguidores por cambiar la fecha de lanzamiento del EP, sé que han estado esperándome y he trabajado arduamente para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo sólido; es la primera vez que cuento con un equipo de trabajo profesional como los otros artistas de élite. Pero si este es el plan de Dios y debemos esperar un poco más para superar todo lo que he hecho y logrado desde el inicio de mi carrera, incluyendo mi paso por la cárcel hasta ahora, entonces tendremos que esperar… los aprecio mucho!!!!!”

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights