Artistas

“Disfruta de la transmisión en vivo de Aitana interpretando ‘Luna’, su conmovedora canción.”

today5 de octubre de 2023 4

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Disfruta de la transmisión en vivo de Aitana interpretando ‘Luna’, su conmovedora canción.”

“Aitana, en asociación con Amazon Music, planea lanzar tres presentaciones en vivo de las canciones de su álbum “Alpha”. Después de haberlo hecho previamente con “Dararí” tras el lanzamiento del disco, ahora le llega el turno a “Luna”. ¿Cuál será la próxima?”

escucha sesion directo aitana cantando luna emotiva balada 97

Aitana sigue saboreando el éxito de su tercer álbum de estudio, “Alpha”, mientras está de gira. Este disco ha obtenido un disco de oro en España y se ha convertido en el álbum más vendido de 2023 en su semana de lanzamiento.

Horas antes del lanzamiento de este nuevo proyecto, la artista catalana participó en El Hormiguero para promocionar su trabajo y adelantó que ofrecería tres actuaciones en vivo en colaboración con Amazon Music en su canal de YouTube.

La primera canción que compartió la artista fue “Dararí”, que ya cuenta con un millón de reproducciones. Dos semanas después, llegó la sesión en vivo de “Luna”, una de las tres baladas de “Alpha”, que ha sido muy bien recibida por sus seguidores.”

Es una canción de amor que aparentemente narra su historia con Sebastián Yatra. En la interpretación, solo se necesitaron su presencia, un micrófono y unas luces moradas que simulaban una luna llena en el fondo para que todos los sentimientos salieran a la superficie.

Con una voz dulce y auténtica, la cantante interpretó esta canción con evidente emoción y ocasionalmente dejó escapar algunas sonrisas durante la actuación, manteniendo en todo momento un brillo especial en sus ojos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights