Artistas

La melodía creada por Rosalía para el álbum de Sia: esta es la separación sentimental detrás de ‘I Had A Heart’.

today11 de mayo de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La melodía creada por Rosalía para el álbum de Sia: esta es la separación sentimental detrás de ‘I Had A Heart’.

‘La Motomami’ colaboró en la composición de una de las canciones de ‘Reasonable Woman’, el álbum con el que Sia pretende reconquistar a su audiencia.

Rosalía

 

La narrativa de desamor detrás de ‘I Had A Heart’

‘I Had A Heart’ es la composición creada por ‘La Motomami’ en colaboración con Sia y Jesse Shatkin. Es una canción de tono dramático en la que la cantautora de ‘Titanium’ se sumerge en cada línea cargada de angustia debido a su corazón destrozado. ¿Cuál es el tema exacto de la letra? En el momento de redactar este artículo, no hay ninguna información sobre cómo surgió esta colaboración entre Sia y Rosalía.

Sin embargo, lo que se percibe es que la letra gira en torno al desamor más puro. En los primeros versos, Sia expresa todo lo que entregó a esa persona a la que amaba, pero a pesar de darlo todo, seguía necesitándola: “Te amé, te alimenté, te besé, te casé / Te necesitaba, te necesitaba / Te amé, te abracé, te ayudé, me casé contigo / Te necesitaba, te necesitaba”.

La primera estrofa muestra cómo las expectativas de esa relación se rompen en versos que son una clara declaración de intenciones. ¿El más revelador? Cuando Sia se da cuenta de que creían que estarían juntos “para siempre”.

A medida que la canción avanza hacia el estribillo, Sia desata su voz narrando ese momento de ‘ruptura’, donde a pesar de tener “un corazón tan brillante como las estrellas”, su “risa” se rompe “por la mitad”. Es una melodía con tintes electrónicos en la que muestra su mirada más honesta hacia la realidad, dejando claro que su amor ya no regresará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Intofurler (@intofurler)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%