Artistas

Aitana revela unas imágenes exclusivas del videoclip de ‘Akureyri’, su colaboración con Sebastián Yatra.

today13 de mayo de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana revela unas imágenes exclusivas del videoclip de ‘Akureyri’, su colaboración con Sebastián Yatra.

Continuamos emocionados por el hermoso videoclip de ‘Akureyri’, la canción que ha vuelto a unir tanto a nivel personal como profesional a Aitana y Sebastián Yatra. Para conmemorar las dos semanas desde su lanzamiento, la cantante catalana ha compartido algunas imágenes inéditas del video.
Aitana

El videoclip de ‘Akureyri’ de Aitana y Sebastián Yatra ha superado los 4 millones de reproducciones en YouTube, evidenciando un éxito rotundo para ambos artistas, tanto para la cantante catalana como para el colombiano.

Esta canción ha servido a la expareja para plasmar los intensos sentimientos que surgen tras una separación, como el temor a la soledad o la añoranza por los momentos felices compartidos en el pasado. En los últimos días, tanto Aitana como Sebastián han mantenido un perfil discreto respecto a si han decidido darle una segunda oportunidad a su relación.

Dos semanas después del lanzamiento de la canción, la artista conocida por ‘miamor’ ha decidido tener un gesto especial con sus seguidores al compartir en sus redes sociales unas imágenes exclusivas del detrás de escena del rodaje del videoclip de ‘Akureyri’. En estas fotos se les puede ver muy cariñosos el uno con el otro, bailando juntos, soportando el frío y disfrutando del turismo en Islandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

La semana pasada, al salir del Estadio Santiago Bernabéu después de presenciar el partido de vuelta de la semifinal de la Champions, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ no evadió la pregunta y respondió de manera directa sobre cómo estaba llevando este momento. “Estamos felices, por supuesto”, señaló el artista, sugiriendo que la reconciliación es una realidad.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%