Artistas

Bad Bunny ha cumplido su promesa y lanzado la canción “Un Preview”. La canción fue anunciada por el artista como un regalo para sus fans, en agradecimiento por su apoyo incondicional.

today27 de septiembre de 2023 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Bunny ha cumplido su promesa y lanzado la canción “Un Preview”. La canción fue anunciada por el artista como un regalo para sus fans, en agradecimiento por su apoyo incondicional.

El título de la canción, “Un Preview”, sugiere que se trata de un adelanto o una muestra de lo que está por venir en su música. Los seguidores de Bad Bunny seguramente estarán emocionados de escuchar esta nueva canción y ver qué más tiene preparado el artista para el futuro.

Bad Bunny ha lanzado la canción “Un preview” como un regalo para sus fans, y ha señalado que posiblemente sea su última canción del año. La canción llega después de su colaboración con Travis Scott y The Weeknd en “K-POP”.

Los seguidores de Bad Bunny seguramente estarán emocionados de escuchar esta nueva canción y esperarán con ansias cualquier proyecto futuro que tenga el artista.

Bad Bunny ha lanzado “Un preview”, su nueva canción, y ha revelado que posiblemente sea su última canción del año. Además, ha adelantado que la canción es un pequeño adelanto de lo que tiene preparado para el próximo año. Los fans del cantante seguramente estarán emocionados por esta nueva música y esperarán con ansias lo que tiene planeado para el futuro.

6wq4fe6penfw5mf7xzvpzh7yya

Bad Bunny ha lanzado “Un preview” solo dos meses después de su colaboración con Travis Scott y The Weeknd en “K-POP”. A pesar de haber declarado que 2023 sería un año de descanso musical, el artista ha lanzado cinco canciones en lo que va del año. Parece que sigue sorprendiendo a sus fans con nueva música a pesar de su intención de tomarse un respiro.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%