Cantantes

Emilia Mernes obtiene el Disco de Platino 2023

today12 de agosto de 2023 101

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Emilia Mernes obtiene el Disco de Platino por el funk brasileño ‘Invisible’ en su más reciente espectáculo en España.

 

La calidez del público que ha acogido a Emilia durante su estancia en España es inversamente proporcional al esfuerzo que ha invertido para alcanzar el éxito. Ejemplo de esto es “Invisible”, un éxito que ya ostenta el estatus de Disco de Platino.

emilia mernes 97

Así suena ‘Ultravioleta’, la colaboración explosiva de Lola Índigo y Emilia Mernes en ‘El Dragón’.

Emilia está conquistando el globo, pero también a sus seguidores españoles.

Han sido 16 fechas llenas de emoción, conciertos enérgicos donde más de 200.000 asistentes han tenido la oportunidad de deleitarse con la música de una de las artistas latinas con más promesa en nuestro territorio.

Una respuesta abrumadora de la audiencia que demuestra que Emilia está en la cima de las listas a nivel global, pero también sobre el escenario.

Festivales tan conocidos y masivos como Boombastic, Arenal Sound, Zevra, Morriña o Puro Latino han sido testigos del impacto de la cantante, quien también ha actuado en escenarios tan prestigiosos como el Concert Music Festival o Starlite Festival de Marbella.

‘Invisible’, un funk brasileño en la cima de las listas.

De esta manera, para culminar de manera exitosa esta gira triunfante en España, Emilia recibió de manos de su leal equipo el Disco de Platino por su exitoso sencillo “Invisible”, una colaboración junto a Ludmilla y Zecca que ha dominado las listas, con millones de reproducciones acumuladas.

Fue en el emocionante cierre de la gira española, en el último espectáculo en Punta Umbría, donde Emilia pudo experimentar la recompensa por un trabajo bien realizado.

emilia mernes recibe disco platino 97

“Invisible” logra que Emilia sea galardonada con un Disco de Platino en España, un logro que también ha alcanzado en su país natal, Argentina.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights