Noticias

Lo que se sabe de la muerte de Aaron Carter

today11 de noviembre de 2022 28

Fondo
share close

Lo que se sabe de la muerte de Aaron Carter: encuentran latas de aire comprimido en su habitación

La Policía sigue investigando las causas de la muerte del cantante Aaron Carter, fallecido este sábado 5 de noviembre a los 34 años. La noticia la adelantó la web TMZ, que tiene los primeros datos de la investigación. Los agentes que investigan el caso han encontrado latas de aire comprimido en el domicilio.

Han pasado solo cuatro días desde la muerte de Aaron Carter y la Policía sigue investigando las causas del fallecimiento del cantante de 34 años.

La web TMZ ha hablado en exclusiva con los agentes que investigan el caso y tiene los primeros datos sobre cómo estaba la habitación en la que fue hallado muerto el hermano pequeño del cantante de los Backstreet Boys.

Latas de aire comprimido en su casa

Aaron Carter era adicto a inhalar aire comprimido y, de hecho, los agentes que investigan el caso han asegurado a TMZ que encontraron evidencia de eso en su casa de Los Angeles.

En el baño y en la habitación de Aaron Carter había latas de aire comprimido y pastillas de venta con receta médica.

El hallazgo de estas sustancias no sirve para sacar conclusiones, pero sí puede dar pistas sobre lo sucedido. En los últimos días los amigos y familiares del cantante se habían mostrado muy preocupados por su estado y pensaban que necesitaba ayuda desesperadamente. Recientemente había hecho un directo en TikTok donde había leído una nota de su prometida, Melanie Martin, advirtiéndole sobre su estado. “Vas a morir”, le decía la madre de su hijo, pidiéndole que dejase de hacerse dañoo.

Ahogamiento, la causa oficial de la muerte

Por ahora, la causa oficial de la muerte de Aaron Carter es ahogamiento. El cantante fue hallado muerto en la bañera por la asistenta.

Al parecer, la Policía estuvo en su casa el viernes 4 a las 2 a.m. para chequear que todo estaba bien —no se sabe quién llamó—, pero el cantante los echó de casa y le pidió a la asistenta que no le molestara.

La asistenta no lo volvió a ver ese día ni tampoco el sábado 5 por la mañana. Según publica TMZ, se acercó a su habitación para ver si quería café, pero no le respondió y escuchó al perro alterando. Fue ahí cuando abrió puerta y encontró el cuerpo de Aaron en la bañera.

TMZ asegura que el cuerpo de Aaron Carter estuvo en la bañera durante bastante tiempo porque olía a descomposición y el agua estaba sucia. Esta misma web publica que los chorros de agua de la bañera aún estaban funcionando cuando se encontró el cuerpo de Aaron.

Pendiente del análisis forense

El hallazgo en casa de Aaron Carter sumado a la preocupación del círculo cercano al cantante llevan a pensar que Aaron Carter murió de sobredosis, sin embargo la causa de la muerte no podrá confirmarse hasta que se conozcan los resultados del estudio toxicológico de la oficina del forense del condado de Los Angeles. Esto podría tardar meses.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Artículo anterior

Rosalía y Rauw Alejandro

Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro Listos Para Ser Padres

Rosalía y Rauw Alejandro Listos Para Ser Padres: "Tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos" Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo su amor de una forma muy intensa. La cantante ha confesado que está preparada para dar un paso más y ser madre: quiere "muchos hijos". Rosalía se ha convertido en una estrella internacional. No solo está arrasando allá donde va con su Motomami World Tour, sino que ha conseguido colaborar […]

today10 de noviembre de 2022 56

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights