Artistas

Una hazaña asombrosa materializada: Arde Bogotá interpreta ‘La Salvación’ en colaboración con Bunbury.

today10 de abril de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Una hazaña asombrosa materializada: Arde Bogotá interpreta ‘La Salvación’ en colaboración con Bunbury.

El anhelo de Arde Bogotá se ha convertido en realidad, y la banda de Cartagena puede enorgullecerse de haber colaborado con Bunbury. Juntos reinterpretan “La Salvación”, el sencillo del álbum “Cowboys de la A3”. ¡Descubre cómo suena!

Portada salvacion arde bogota enrique bunbury 97

Arde Bogotá ha marcado con un ✔️ el cantar con Bunbury, el legendario vocalista de Héroes del Silencio, al lanzar juntos una nueva versión de “La Salvación”, el sencillo de su álbum “Cowboys de la A3”.

Los músicos de Cartagena estrenaron esta colaboración el miércoles 10 de abril, cumpliendo así un sueño que comenzó en el estudio de grabación cuando “alguien mencionó la idea de que sería genial que Bunbury interpretara este tema”, y se hizo realidad cuando el artista de Zaragoza aceptó.

Así lo han compartido en X, al divulgar un extenso mensaje explicando cómo “La Salvación” se ha transformado en una nueva canción en la voz de Bunbury.

“Para todos aquellos que disfrutaron de ‘La Salvación’. Una de las particularidades de la música es que está llena de ilusiones. Las cosas con las que fantaseamos se convierten en objetivos por los que luchar y, a veces, con suerte, los alcanzamos. Por eso, entre nosotros, los miembros de Arde Bogotá, es una costumbre decir disparates en voz alta para ver si alguno es ‘algo alcanzable'”, señalan en la publicación, donde explican que una de esas ideas descabelladas fue sugerir una colaboración con Bunbury.

“Como debíamos integrar un nuevo instrumento a la canción (su voz), optamos por reinventarla por completo y crear una nueva versión. Nuestra intención era ampliar el espacio para las voces y explorar más matices dentro del contenido de la canción”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%