Artistas

Ricky Martin, invitado estelar en el espectáculo de Madonna.

today9 de abril de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ricky Martin, invitado estelar en el espectáculo de Madonna.

La cantante Madonna ha deseado contar con su amigo y colega Ricky Martin durante la competición de baile que forma parte de una sección del espectáculo de The Celebration Tour.

Ricky martin invitado estrella show madonna 97

Madonna ha concluido su reciente concierto de la gira The Celebration Tour, un evento que ofrece una retrospectiva de su extensa carrera, con un invitado muy especial en su espectáculo en Miami: Ricky Martin.

Al igual que otros destacados personajes relacionados de alguna manera con La Ambición Rubia, como Diplo, Jean Paul Gaultier o Cardi B, el cantante puertorriqueño se ha unido al escenario para desempeñar el papel de jurado evaluando al grupo de bailarines que acompaña a la cantante.

Esta sección del espectáculo de la diva del pop ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores durante toda la gira. Con una exhibición de sensualidad, los bailarines han puesto todo su empeño en impresionar a Ricky Martin frente a los asistentes en el Kaseya Center de Miami.

Una relación que tiene una larga historia
Madonna y Ricky Martin están unidos tanto en lo personal como en lo profesional desde hace años. Fue durante la ceremonia de los premios Grammy de 1997 cuando se conocieron por primera vez, y desde entonces, han intercambiado palabras de cariño y consejos en varias ocasiones.

La actuación de Martin en la gala impresionó a la autora de “Material Girl”, quien no dudó en mostrar su admiración con una ovación de pie antes de dirigirse directamente a conocer al latino tras bastidores. Después de su encuentro, ambos colaboraron en la canción “Be Careful”, que fue incluida en el álbum homónimo de Ricky Martin.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%