Artistas

Shakira y Rauw Alejandro muestran movimientos al son de ‘Cohete’, lo que despierta la sospecha de un próximo videoclip.

today4 de abril de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira y Rauw Alejandro muestran movimientos al son de ‘Cohete’, lo que despierta la sospecha de un próximo videoclip.

“Cohete” es la más reciente colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro, incluida en el álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”. Ambos artistas han compartido vídeos bailando al ritmo de la canción en sus redes sociales, lo que sugiere la posibilidad de un próximo videoclip.

Shakira rauw alejandro bailan ritmo cohete saltan alarmas posible videoclip 97

Shakira ha vuelto a colaborar con Rauw Alejandro en otro tema de su último álbum, “Las mujeres ya no lloran”.

Después de su famoso éxito que despertó la atención hacia Piqué, incluido en este mismo disco, la colombiana y el puertorriqueño se han unido nuevamente en “Cohete”, una canción urbana con un ritmo contagioso.

En esta ocasión, no hay mensajes indirectos: Shakira y Rauw se unen en una canción llena de entusiasmo por un nuevo amor, con un ritmo adictivo ideal para la pista de baile.

La cantante de “Puntería” ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo bailando “Cohete” y mencionando a su compañero, lo que ha generado especulaciones sobre un posible videoclip.

@shakira Cohete 🚀 @rauwalejandro #LMYNL #NewMusic ♬ original sound – Shakira

Por su parte, el intérprete de “Saturno” también ha compartido un vídeo mencionando a la cantante, donde baila al ritmo de su segunda colaboración, lo que ha aumentado la expectación de los fans.

Ambos artistas se han vestido de manera similar y llevan gafas de sol en los vídeos. ¿Demasiada casualidad o un easter egg deliberado?

El intérprete de “Saturno”, por su parte, también ha compartido un vídeo mencionando a la cantante, donde baila al ritmo de su segunda colaboración, lo que ha aumentado la emoción de los fans.

Es notable que ambos artistas se hayan vestido de manera similar y lleven gafas de sol en los vídeos. ¿Es esto simplemente una casualidad o un easter egg intencionalmente colocado para generar más expectación entre los seguidores?

@rauwalejandro @Shakira ♬ original sound – Shakira

El videoclip del que tenemos confirmación de su grabación es el de “Última”, ya que las cámaras han captado a Shakira filmando en las calles de Nueva York al ritmo de esta emotiva balada. Se espera que este sea el próximo vídeo musical que la artista publique.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%