Artistas

Rauw Alejandro ha insinuado sus próximas colaboraciones, sin embargo, parece que una de las más esperadas podría no estar en camino.

today19 de marzo de 2024 2

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rauw Alejandro ha insinuado sus próximas colaboraciones, sin embargo, parece que una de las más esperadas podría no estar en camino.

El talentoso puertorriqueño Rauw Alejandro ha compartido un enigmático mensaje sobre sus próximas colaboraciones antes del verano, lo que ha llevado a que las especulaciones de sus seguidores se disparen.

Rauw alejandro 97 1

Cada comentario de Rauw Alejandro crea un terremoto entre sus legiones de fans. El autor de éxitos como Todo de ti ha publicado un mensaje en su perfil de X (antigua Twitter) con sus colaboraciones venideras que ha desencadenado una ola de teorías de toda índole.

El motivo es la críptica forma que ha tenido el puertorriqueño de hacer pública la participación de estos artistas en las canciones. Alejandro ha decidido sustituir las letras de sus nombres por enigmáticos asteriscos que apenas dan un dato sobre la identidad de los compañeros o compañeras.

Rauw Alejandro ha optado por especificar únicamente su colaboración más inmediata. Se trata del tema “Cohete”, donde acompaña a Shakira y que forma parte de “Las mujeres ya no lloran”, el próximo álbum de la colombiana, programado para su lanzamiento el próximo 22 de enero.

Esta es la segunda ocasión en la que colabora con la artista de Barranquilla, después de su participación en “Te felicito”, una de las canciones más escuchadas en el último tramo del 22.

A pesar de las numerosas especulaciones sobre la identidad de los artistas que colaboran con Rauw Alejandro, llama la atención que entre todas esas posibilidades, ninguna parece corresponder a Laura Pausini, ya que el número de asteriscos no coincide con las letras de su nombre.

Esta ausencia es sorprendente, dado que ambos artistas han confirmado la grabación conjunta de una nueva versión de “Se Fue”, un clásico del repertorio de Laura Pausini que Rauw Alejandro interpretó magistralmente en los Latin Grammy celebrados en Sevilla.

Hace unos meses, fue el propio artista quien reveló el proyecto en un podcast, compartiendo detalles sobre el proceso de creación de esta nueva versión. “La noche anterior le dije: Laura, tengo una sorpresa para ti. Espero que te guste, con mucho cariño. Hice el medley de Saturno con mucho cariño y a ella le encantó”.

Sin embargo, apenas unos días después, fue Laura Pausini quien explicó los motivos por los que aún no se había publicado la canción. “Rauw y yo ya grabamos nuestra canción. Sin embargo, él tiene problemas de contrato con su discográfica y hasta que no obtenga la autorización correspondiente, no podemos publicarla”, reconoció en una conversación en redes sociales con un fan.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%