Artistas

Bad Gyal y Anitta brillan intensamente durante la gala de los Premios Lo Nuestro, elevando el evento a un nivel superior.

today23 de febrero de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Gyal y Anitta brillan intensamente durante la gala de los Premios Lo Nuestro, elevando el evento a un nivel superior.

La artista catalana y la brasileña han transformado por completo la celebración de los prestigiosos premios musicales en el ámbito hispanohablante con su interpretación de la canción “Bota niña”.

Bad gyal anitta ponen botar gala premios nuestro 97

Los organizadores de la gala de los Premios Lo Nuestro tenían claro desde el momento en que confirmaron su participación: “¡Una colaboración EXPLOSIVA 💥!”.

Bad Gyal y Anitta no decepcionaron y lograron animar a cada asistente en el Kaseya Center al ritmo de “Bota niña”, su primera colaboración que marca el encuentro de dos de las artistas urbanas más destacadas en la actualidad.

Baile, música y, sobre todo, una actitud abrumadora que simplemente hizo que todos se movieran al son de este tema de “La Joia”, el último álbum de la artista catalana que ha acumulado millones de reproducciones en menos de un mes en diversas plataformas.

La complicidad entre ambas artistas era evidente desde el momento en que pisaron el escenario, luciendo atuendos audaces y derrochando energía.

La canción, producida por El Guincho (quien trabaja regularmente con Rosalía) y Gabriel Do Borel, estuvo guardada durante más de tres años antes de ver la luz en este 2024, y Anitta invitó a Bad Gyal a participar de manera espontánea. Esta colaboración, sin duda, promete triunfar a lo largo de todo el año.

Con Bad Gyal en el escenario, brindando un apasionado espectáculo junto a Anitta, la música española ha sido el centro de atención en los Premios Lo Nuestro durante unos momentos. Sin embargo, esta no ha sido la única presencia española en la gala.

ceremonia musical celebrada en Miami, consolidando así su presencia en el evento. Mery Bas y Mark Desousa, componentes del dúo Nebulossa, participaron activamente en la ceremonia musical como parte de su estrategia para promover.

Los intérpretes de “Zorra”, la canción que representará a España en el próximo festival europeo en Malmö, Suecia, en mayo, disfrutaron del encuentro con sus colegas iberoamericanos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%