Artistas

Ana Mena presenta ‘Cinema spento’, su próximo sencillo en italiano en colaboración con Dargen D’Amico.

today20 de mayo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena presenta ‘Cinema spento’, su próximo sencillo en italiano en colaboración con Dargen D’Amico.

La artista reversiona ‘Ben & Jerry’s’, una canción incluida en su álbum ‘Bellodrama’, pero esta vez lo hace junto a una cara conocida del festival de Sanremo 2024.

Ana mena

Hace casi un año que Ana Mena no nos deleitaba con uno de sus habituales éxitos en italiano, y sus fans llevan meses clamando por algo similar a “Melodia Criminal”, “Mezzanotte” o “Duecentomila ore”. La espera se ha hecho larga, y durante estos meses han sido numerosas las ocasiones en las que se le ha preguntado a la artista al respecto, aunque un “pronto” era lo más cercano que sus seguidores obtenían sobre el lanzamiento de un nuevo tema en este idioma.

Ahora, la espera ha terminado. La buena noticia es que Ana Mena ha adelantado a través de sus redes sociales un fragmento de “Cinema spento”, el que será su próximo lanzamiento musical en italiano. Sin embargo, la noticia no tan buena es que se trata de una reversión de un tema ya conocido. Se trata de una nueva grabación de “Ben & Jerry’s”, canción que presentó a principios del pasado año junto al resto de melodías del álbum “Bellodrama”.

La diferencia no es solo el idioma, sino también que en esta ocasión no estará sola. Esta nueva versión cuenta con la colaboración de Dargen D’Amico, un conocido cantautor italiano que cuenta con más de un millón y medio de oyentes mensuales en las plataformas de música y que, además, participó este año en el festival de Sanremo con “Onda Alta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)

Cinema spento, otra propuesta italiana y sensual por parte de Ana Mena.

La malagueña había estado anticipando a través de sus redes sociales durante varias semanas que tenía un as bajo la manga que descubriríamos muy pronto. Todo apunta a que “Cinema spento” será la nueva grabación de Ana Mena que sus fans podrán tener en bucle después de “La Razón”, su reciente colaboración con la cantante boricua GALE.

Y aunque ya hay ganas de escuchar la versión italiana de “Ben & Jerry’s” en su totalidad, habrá que esperar un poco más, ya que hasta este viernes 24 de mayo no podremos descubrir cómo suena ni cómo será el videoclip que acompañe esta pegadiza melodía. Lo que sí sabemos es que el videoclip está rodado en una sala de cine oscura y solitaria, y la temática promete ser muy sensual, acorde con el ritmo de la canción.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%