Artistas

La reacción de Sabrina Carpenter al enterarse de que Adele se acuesta escuchando una de sus canciones

today20 de mayo de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La reacción de Sabrina Carpenter al enterarse de que Adele se acuesta escuchando una de sus canciones.

La cantante Adele ha revelado en un concierto cuál es la canción de la joven Sabrina Carpenter que escucha antes de acostarse, ya que le recuerda la dureza de su trabajo.

Taylor Swift y Sabrina Carpenter, juntas en el Coachella acompañadas de sus parejas.

Adele explica por qué ha tenido que interrumpir su residencia en Las Vegas: “Orden de los médicos”.

Sabrina carpenter

Sabrina Carpenter parece haber cumplido uno de sus grandes sueños después de que Adele haya confesado que una de sus canciones es lo último que escucha antes de irse a dormir.

“Lo único que leí fue que Adele piensa en mí en la cama”, escribió la joven artista en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), acompañando su mensaje con un clip viral en el que Adele describe cómo termina un día de trabajo intenso.

En el video se puede ver a la intérprete de “Someone Like You” bastante relajada en un concierto, conversando con el público y compartiendo una reflexión en la que Sabrina Carpenter tiene un papel central.

“Anoche, cuando me metí en la cama, porque era muy tarde para mí, me encontré cantando ‘Estoy trabajando hasta tarde, porque soy cantante’, esa canción de Sabrina Carpenter. ¡Esa canción es mi tema!”, comentó la diva refiriéndose al tema “Espresso”.

Sin lugar a dudas, esta conexión a distancia entre dos artistas de renombre mundial abre la puerta a la posibilidad de una colaboración que despierta la imaginación de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Indie 505 (@indie505_)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%