Batidora

Aitana comparte momentos de su estancia en Los Ángeles: fotografías desde el estudio, una noche de sushi y sesiones de entrenamiento personal.

today3 de febrero de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana comparte momentos de su estancia en Los Ángeles: fotografías desde el estudio, una noche de sushi y sesiones de entrenamiento personal.

Aitana está encaminando su nueva etapa profesional y, como es habitual, ha viajado a Los Ángeles para colaborar con diversos productores. Sin embargo, no todo ha sido trabajo; la artista también ha aprovechado para disfrutar de su estancia y divertirse en la ciudad californiana.

Aitana agosto 2023 premios kids choice awards mexico 97 1

No es un secreto que Aitana lleva casi un mes en Los Ángeles trabajando en su cuarto álbum de estudio. Después de concluir sus envidiables vacaciones de Navidad en Costa Rica, la cantante se dirigió a la ciudad californiana, donde, además de esforzarse en su próximo proyecto, encontró tiempo para asistir a un partido de Los Lakers en los asientos más VIP.

Después de ser vista rodando por las colinas de Hollywood, la propia cantante compartió un carrusel de fotografías de su estancia en LA, que abarcan desde días de trabajo intenso hasta noches de diversión.

Aitana ha compartido dos imágenes en el estudio de grabación que anuncian música nueva con fuerza, ya que ella misma reveló en una entrevista con GQ que lanzará un nuevo sencillo en el mes de febrero. Por lo tanto, el anuncio debería estar a punto de llegar.

Pero no todo ha sido trabajo: la catalana ha salido a pasear por las calles de Los Ángeles luciendo su look más coqueto, ha disfrutado de las famosas hamburguesas de la cadena de comida rápida In&Out, ha tenido una noche envidiable de sushi y ha disfrutado de una partida de bolos.

Además, la cantante también ha dedicado tiempo a admirar las icónicas palmeras que caracterizan la ciudad. Por supuesto, no ha descuidado su rutina de ejercicios, manteniéndose en forma junto a su entrenadora personal, la coach Sha, quien cuenta con más de 15 mil seguidores en sus redes sociales.

Por alguna razón que aún desconocemos, Aitana también ha adquirido una gran cantidad de perchas en unos grandes almacenes y ha compartido polaroids de las diferentes marcas con las que está colaborando: Paco Rabanne y Philosophy Official.

¡Estamos emocionados! Desliza para ver todas las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%