Artistas

Úrsula Corberó ha compartido detalles sobre cómo Madonna le propuso unirse a ella en el escenario durante uno de sus conciertos en Barcelona.

today12 de enero de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Úrsula Corberó ha compartido detalles sobre cómo Madonna le propuso unirse a ella en el escenario durante uno de sus conciertos en Barcelona.

Úrsula Corberó y Madonna no son ajenas la una a la otra, y la complicidad entre ellas quedó de manifiesto cuando la actriz se unió a la cantante en el escenario durante su concierto en Barcelona. En una entrevista con un medio estadounidense, Corberó ha compartido cómo se gestó la propuesta y qué sintió al aceptarla.

La actriz explicó que Madonna le propuso subir al escenario después de encontrarse en el backstage. Corberó mencionó que Madonna le preguntó si le gustaría unirse a ella en el escenario, y emocionada, aceptó la oportunidad de participar en el concierto de la legendaria artista.

Aunque los detalles específicos de la actuación no fueron detallados en la información proporcionada, la narrativa sugiere una conexión especial entre Úrsula Corberó y Madonna, resaltando la estrecha relación que comparten en el mundo del entretenimiento.

ursula cobero sale bailar madonna segundo concierto barcelona 97

“La Casa de Papel” marcó el ascenso al estrellato de varios actores españoles, entre ellos Úrsula Corberó, reconocida por su papel como Tokio. La serie fue un fenómeno de audiencia hasta su conclusión en diciembre de 2021.

Durante la última temporada, la actriz catalana visitó el programa “The Tonight Show” y compartió con Jimmy Fallon que no solo conocía, sino que también era buena amiga de Madonna. Su encuentro inicial ocurrió en un vuelo de Los Ángeles a Madrid, donde la cantante se acercó y expresó su admiración por “La Casa de Papel” y por el personaje de Tokio.

Después de intercambiar números de teléfono, el momento culminante llegó durante el concierto de Madonna en Barcelona. La cantante invitó a Úrsula Corberó a unirse a ella en el escenario durante el Celebration Tour para interpretar juntas “Vogue”, uno de los temas más emblemáticos de la reina del pop.

La protagonista de “La Casa de Papel”, emocionada a pesar de tener que seguir una coreografía con bailarines y carteles, lució un traje de chaqueta negro con unas botas moteras altas durante la memorable actuación junto a Madonna.

A pesar de que han transcurrido varios meses desde el concierto, la conexión entre Úrsula y Madonna sigue siendo tema de conversación. En una entrevista reciente en “Today with Hoda & Jenna” para promocionar la película “Lift”, la actriz volvió a abordar su amistad con la reina del pop.

Los presentadores quedaron asombrados cuando Úrsula Corberó reiteró que se conocieron en un avión, recordando cómo Madonna se le acercó y expresó su admiración. La actriz explicó que la invitación a unirse a ella en el escenario ocurrió cuando Madonna estaba por dar un concierto en Barcelona y ella estaba en la ciudad. La icónica cantante le envió un mensaje, y así surgió la oportunidad de compartir nuevamente un momento especial.

En medio de la sorpresa, los presentadores quedaron asombrados cuando Úrsula reveló que se habían estado enviando mensajes: “Podría decirse que somos amigas, no mejores amigas, pero amigas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights