Artistas

Rauw Alejandro confirma que lanzará una variante remezclada de ‘Se fue’ en colaboración con Laura Pausini.

today2 de enero de 2024 41

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rauw Alejandro confirma que lanzará una variante remezclada de ‘Se fue’ en colaboración con Laura Pausini.

¡Es oficial! Rauw Alejandro y Laura Pausini unirán fuerzas para lanzar una versión remix de “Se Fue”, la canción de la artista italiana que el puertorriqueño interpretó en los Latin Grammy 2023. El cantante confirmó la noticia durante una reciente entrevista con Chente Ydrach.

Las insinuaciones de Rosalía y Rauw Alejandro durante sus presentaciones en los Latin Grammy 2023.

Rauw alejandro entrevista chente ydrach 97

El 16 de noviembre de 2023, Rauw Alejandro dejó boquiabierto al público con su interpretación de la canción “Se fue” de Laura Pausini en la gala de los Latin Grammy en Sevilla.

El cantante puertorriqueño rindió homenaje a la italiana, quien fue galardonada con el premio Persona del Año, al presentar esta conocida canción de su primer álbum. Los espectadores de la gala no fueron los únicos sorprendidos por su actuación, también la propia cantante, quien lo dejó claro días después en una entrevista. “Me gusta más su versión que la mía”, admitió Pausini, que después de la gala empezó a seguir a Rauw en redes. “Mi versión es de hace 30 años, cuando la escucho ahora la siento muy lenta…”, agregó.

La italiana también reveló que sería “bellísimo” grabar la canción junto al artista de Saturno, y ahora podemos confirmar que lo han hecho. Rauw Alejandro lo anunció recientemente en el programa de Chente Ydrach.

“La noche anterior le dije: ‘Laura, te tengo una sorpresa. Espero que te guste, con mucho cariño’. Hice el medley de Saturno con mucho cariño y a ella le encantó”, admitió Rauw, quien ya tenía en mente la idea de grabar una versión de esta canción e incluirla en su próximo álbum.

El paso ya está dado y pronto podremos escucharla por primera vez. “La canción está completa con Laura Pausini”, reveló a Chente Ydrach, aunque no proporcionó detalles sobre la fecha de lanzamiento.

La interpretación de Rauw Alejandro de ‘Se fue’
Rauw Alejandro triunfó en el escenario de la gala de los Latin Grammy 2023 con una conmovedora versión de la canción de la italiana que narra el final de una relación desde el punto de vista de la persona a la que le rompen el corazón.

La interpretación tuvo lugar con Rauw Alejandro vestido de blanco, rodeado de velas y con lágrimas en los ojos. En esa misma noche, Rosalía, su expareja desde julio, también presentó una versión de una canción que aborda el tema del final de una relación, aunque desde una perspectiva muy diferente.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%