Artistas

El video del contagioso baile de Karol G y Feid durante el concierto de “Bichota” en Medellín, marcando el primero de este tipo en Latinoamérica.

today4 de diciembre de 2023 53

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El video del contagioso baile de Karol G y Feid durante el concierto de “Bichota” en Medellín, marcando el primero de este tipo en Latinoamérica.

La influencia de “Bichota” es imparable. Karol G inició su gira en Latinoamérica este fin de semana, eligiendo su natal Colombia como punto de partida. En un concierto especial, Feid se unió como artista invitado (y novio) para cantar, deslumbrar con su baile y complicidad, cautivando a todos los asistentes, tanto presenciales como virtuales. ¡Revive ese emocionante momento!

Imagenes perro viral karol feid primer concierto gira manana sera bonito 97

Diciembre ha arrancado con los niveles más altos de dembow, reguetón y perreo en el aire. Karol G ha sido la responsable de esta explosión. La Bichota dio inicio a su gira ‘Mañana será bonito’ en Latinoamérica de la única manera que tenía sentido: en su ciudad natal y meca, Medellín.

Colombia y 46,000 personas fueron testigos del espectáculo más especial de la cantante hasta la fecha, presentando su cuarto álbum de estudio, galardonado en los Latin Grammy como Álbum del Año, uno de los premios más codiciados. Así, la colombiana subió al escenario envuelta en el calor y el cariño del público que la vio crecer, confesando al inicio del concierto: “Mi hogar es el lugar donde empezó mi sueño, las ganas, la motivación, donde dimos el primer paso”.

La verdad es que la apuesta de La Bichota fue un festival completo. Karol G creó una decoración única con atracciones e inflables que seguían la temática colorida de su disco y contó con la participación de artistas invitados como Peso Pluma, Ferxxo, Tiesto o Feid, con quien confirmó tener una relación de pareja desde hace medio año.

El también colombiano se unió a su pareja en el escenario, provocando la euforia de un público que pudo sentir cómo la complicidad de la pareja era tangible segundo a segundo. Juntos interpretaron y bailaron temas de él, como “CHORRITO PA LAS ANIMAS” o “Prohibidox”, así como su colaboración conjunta en “FRIKI”.

Estas actuaciones hipnóticas dejaron como regalo verdaderas joyas en forma de vídeos donde los cantantes se entregaron al perreo, convirtiéndose instantáneamente en un fenómeno viral.

Después de meses de especulaciones, Karol G y Feid dieron un paso adelante en julio pasado al confirmar su relación antes de un concierto del colombiano en Miami.

Ahora, La Bichota llevará su gira a países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Paraguay y Brasil, donde se presentará a principios de mayo. Mientras tanto, los fanáticos en Europa aguardan con expectación su gira por el continente (con la esperanza de incluir España), cuyo anuncio realizó hace meses, aunque aún sin fechas ni ciudades concretas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista AZETA! (@revista_azeta)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%