Batidora

Carlos Baute irradia energía en la presentación de su último álbum ‘Espiral’, transmitiendo vitalidad y dinamismo.

today25 de octubre de 2023 80

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Carlos Baute irradia energía en la presentación de su último álbum ‘Espiral’, transmitiendo vitalidad y dinamismo.

El intérprete de Venezuela prosigue con la narrativa que inició hace más de dos décadas al lanzar su EP ‘Espiral’, que consta de siete canciones llenas de vitalidad, incluyendo una colaboración con Zzoilo. En la presentación en Madrid, enfatizó: “La existencia es un constante vaivén, no obstante, siempre es esencial mantener una actitud positiva”.

Carlos baute contagia vitaminas presentacion nuevo disco espiral 97

Carlos Baute regresa al centro de atención tras un período de dedicación a su vida familiar.

Entre risas, durante la presentación de su más reciente álbum, ‘Espiral’, en la sala Zénit de Madrid este miércoles, expresó: “Finalmente he desechado el último pañal”. Su esposa, Astrid Klisans, le ha acompañado en un evento donde ha recibido el respaldo de prominentes figuras de la industria musical que han sido testigos de sus éxitos desde sus inicios hace más de dos décadas.

Su trayectoria musical se caracteriza por éxitos como “Mi Medicina,” “Te Regalo,” y “Colgando en tus Manos,” pero el artista venezolano nunca ha dejado de componer. Durante la pandemia, surgió la semilla de lo que hoy se conoce como ‘Espiral’, un EP que consta de siete canciones en las que experimenta con el género pop/rock sin renunciar a su raíz latina. Sobre la canción que da título al álbum, comentó: “La creé en un momento muy complicado, pero de ahí surgió algo positivo.”

“Tranqui” es un llamado al optimismo, al igual que “Coco”, la canción producida por Carlos Almazán en colaboración con Zzoilo. Baute y el joven artista se cruzaron de manera fortuita en una cena y a partir de ese encuentro, comenzaron a colaborar. Zzoilo también se unió al evento y subió al escenario para interpretar la canción en vivo junto al artista, transmitiendo al público la energía y vitalidad que impregnan estas nuevas composiciones.

“Deseé pasar tiempo con mis hijos, pero finalmente he superado la etapa de cambiar pañales.”

Su esposa ha desempeñado un papel esencial en la crianza de sus hijos. Carlos Baute se estableció en España hace varios años y se comprometió con Astrid Klisans a no realizar más viajes largos ni extensas giras hasta que sus hijos crecieran un poco. Explicó: “Estaba muy cómodo; deseaba disfrutar del tiempo con mis hijos y llegamos a un acuerdo con mi esposa de que no regresaría a Latinoamérica hasta que la niña dejara los pañales”.

Para expresar su gratitud hacia ella, escribió la canción “Persona Vitamina”. Antes de interpretarla en vivo, visiblemente emocionado, le dijo: “Gracias por hacer las cosas más fáciles, te amo, gracias por estar siempre a mi lado, eres la persona que más aprecio en mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA Movida 2 .0 (@lamovida_2.0)

En este showcase, Baute ha dejado en claro la emoción que le embarga en su regreso a los escenarios, y también ha aprovechado la ocasión para revivir memorias memorables. Concluyó la presentación regalando la inmensamente popular “Colgando en Tus Manos”, un estribillo que pocos pudieron resistir la tentación de corear.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%