Música

Miley Cyrus podría ser la artista invitada en la Super Bowl 2024

today24 de agosto de 2023 66

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Miley Cyrus podría ser la artista invitada en la Super Bowl 2024,según los rumores.

Faltan más de medio año para la próxima edición de la Super Bowl y las negociaciones para encontrar al nuevo intérprete que actuará en el intermedio ya han comenzado. Según múltiples medios estadounidenses, Miley Cyrus tiene una gran probabilidad de convertirse en la próxima gran estrella.

miley cyrus 97

El 11 de febrero de 2024 marca el regreso de la perfecta fusión entre el deporte y la música. La Super Bowl ha adquirido un estatus icónico donde las principales celebridades se presentan ante millones de espectadores.

El año pasado, Rihanna hizo historia con su actuación. Había estado retirada de los escenarios por más de cinco años y aprovechó la oportunidad de subirse al escenario del estadio Allegiant (Las Vegas) antes de retirarse nuevamente para enfocarse en su segundo embarazo.

El estándar en este momento es muy alto, y la NFL está llevando a cabo reuniones discretas para encontrar a su sucesor o sucesora. El medio HITS Daily Double ha revelado que hay cuatro artistas con muchas posibilidades de actuar: Miley Cyrus, Harry Styles, Bad Bunny y Jake Harlow.

Sin embargo, los dos primeros nombres son los que más suenan. El mencionado medio ha explicado que la idea es que se presenten juntos en el escenario y ejecuten sus canciones más reconocidas, aunque otras fuentes indican que esto es bastante improbable y que la interprete de “Flowers” sería la que actuaría.

Taylor Swift ha declinado la oferta de actuar en la Super Bowl 2024.

El mismo medio informó la semana pasada que la NFL había solicitado a Taylor Swift que actuara en el intermedio por otro año, pero ella lo rechazó. No se han filtrado los motivos de su declinación, pero se sugiere que la estadounidense tiene una agenda muy ocupada durante 2023 y 2024 debido a su gira “The Eras Tour”.

Le sería imposible reservar varios meses para los ensayos y la planificación, ya que el espectáculo se llevará a cabo el 11 de febrero, una fecha incompatible con sus compromisos. El 10 de febrero tiene un concierto en Tokio (Japón) y el 16 otro en Melbourne (Australia).

No es la primera vez que Taylor Swift rechaza actuar en la Super Bowl. El año pasado, ella dejó claro que no estaba interesada y después de su negativa, se contactó a Rihanna. Fuentes cercanas a ella aseguraron que la intérprete de “Style” no aceptará esta oferta hasta que haya regrabado todos sus álbumes.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights