Artistas

Madonna habla sobre la traumática muerte de su madre.

today16 de mayo de 2024 3

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Madonna habla sobre la traumática muerte de su madre.

La cantante ha compartido una sincera y emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, profundizando en cómo la muerte de su madre sigue afectándola hasta el día de hoy.

 Madonna se niega a indemnizar a los fans que la denunciaron por retraso en sus shows.

Madonna 97 1

Madonna concluyó el pasado fin de semana la gigantesca gira Celebration Tour con el espectáculo más masivo de su carrera. Más de un millón y medio de fans se desplazaron hasta Copacabana, en Rio de Janeiro, para ver cómo la reina del pop cerraba un tour repleto de anécdotas, invitados VIP sobre el escenario, y críticas y polémicas.

Con esta experiencia a sus espaldas y el cansancio acumulado, la artista vivió un Día de la Madre lleno de nostalgia el pasado domingo, cuando se celebró en Estados Unidos. Al igual que muchas cantantes y celebridades, Madonna compartió sus recuerdos maternos en su cuenta de Instagram, revelando sus pensamientos al ver la foto de su madre presidiendo el escenario de los 81 conciertos del Celebration Tour.

“Estuve en el escenario durante 81 espectáculos, mirando el hermoso rostro de mi madre y preguntándome qué debía haber estado pensando mientras me decía adiós desde la ventana del hospital. Entré en la camioneta y cerré la puerta sin saber que era la última vez que la vería”, relató sobre la dolorosa pérdida de su madre, quien murió de cáncer cuando ella tenía cinco años.

“Nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo; solo la vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció sin explicación, excepto que se había ido a dormir, lo que explica mi tumultuosa relación con el sueño”, aseguró. Así, la cantante relaciona sus problemas para conciliar el sueño con lo que le contaron sobre el futuro de su madre, esperando que esté orgullosa de todo lo que ha logrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Una fecha tan especial la llevó a reflexionar sobre su propio papel como madre. Cuatro de sus seis hijos la han acompañado a lo largo del tour: Rocco (23) pintando durante los trayectos entre ciudad y ciudad, Lola (27) escribiendo canciones, y David (18) y Mercy (17) estudiando para graduarse en la escuela secundaria.

“Me volví muy cercana a mis hijos en esta gira. Nos aferramos los unos a los otros. En las largas horas, trabajamos y luchamos juntos. Me ayudaron a manifestar mis sueños en medio del caos y las tormentas, la monotonía y la repetición, las noches de insomnio y el interminable embalaje y desembalaje”, compartió Madonna antes de bromear sobre la ausencia de un manual de instrucciones para criar a los hijos. “No hay una manera fácil de entrar en el juego de la maternidad. Sin manual ni universidad. Sólo prueba y error, aprender, triunfar y luego volver a fracasar. Y finalmente, darme cuenta de que ellos me estaban criando a mí y no al revés”, reveló.

“Siempre me río con mis amigas y digo que la maternidad es igual a sufrimiento. Pero no es una broma, es lo más cierto que he dicho jamás”, concluyó.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%