Deportes

Resumen Mundial Qatar 2022 – Día 1

today21 de noviembre de 2022 48

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Resumen Mundial Qatar 2022 Día 1 

Después de 1589 días de espera desde la coronación francesa en Rusia 2018 , se puso en marcha el Campeonato Mundial.

Antes de lo futbolístico  hubo una ceremonia de apertura , en la cual más allá de los discursos protocolares de autoridades de la FIFA  y el gobierno del país anfitrión, participaron el actor norteamericano Morgan Freeman, quien con sus palabras destacó la igualdad y respeto interactuando en escena con un hombre con discapacidad de las naciones en relación a la pasión por el fútbol.

También aparecieron las mascotas de todas las citas mundialistas, acompañadas de sus respectivas canciones un detalle que emocionó al público en el estadio Al Bayt. Se destacó la actuación en vivo del músico y productor local Fahad Al Kubaisi junto al surcoreano Jungkook para interpretar el tema Dreamers (soñadores) , canción que forma parte de los tracks oficiales de Qatar.

Terminada la previa llegó la hora de ver el partido inaugural  entre Qatar y Ecuador por el Grupo A ,que se completa con las selecciones de Senegal y Países Bajos . El italiano Daniele Orsato (internacional desde 2010 , fue designado para impartir justicia . Escucha el comentario del partido en nuestro Podcast haciendo Click AQUÍ o en LA IMAGEN

Qatar 2022

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%