Noticias

Takeoff: Lo que se sabe del tiroteo en el que murió el rapero con Quavo de testigo

today8 de noviembre de 2022 42

Fondo
share close

Lo que se sabe de las causas del tiroteo en el que murió el rapero Takeoff con Quavo de testigo

Noche de Halloween con final trágico para la industria musical. El trío musical Migos ha perdido a su miembro más joven, Takeoff, que fallecía a causa de un disparo tras una disputa en la bolera donde se encontraba de fiesta con Quavo.

A primera hora de este martes 1 de noviembre, el medio estadounidense TMZ confirmaba la muerte del rapero Takeoff.

El artista fallecía con solo 28 años a consecuencia de las graves heridas causadas por un disparo mortal “en la cabeza o cerca de ella” tras una pelea en la bolera de Houston donde se encontraba junto a su compañero Quavo, que además es hermano de su madre, es decir, su tío.

Junto al rapero Offset, Quavo y Takeoff formaban el exitoso y popular trío de raperos Migos.

Takeoff

Una pelea por una partida de dados con apuestas

El suceso ocurrió en la bolera 810 Billiards & Bowling de Houston (Texas, EEUU) en la madrugada del martes, noche de Halloween.

Fue alrededor de las 2:30 horas cuando tanto la Policía como los Servicios de Emergencia recibieron el aviso de que acaba de producirse un tiroteo. Cuando llegaron, no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte de Takeoff en el mismo lugar de los hechos. Quavo resultó ileso.

Al parecer y según cuentan los testigos que se encontraba allí al citado medio, fue una partida de dados la que caldeó los ánimos y desató un incidente violento entre dos grupos.

En las redes sociales han aparecido supuestos testimonios que aclaran que Takeoff no tuvo nada que ver en la disputa y que fue Quavo el que mantuvo un primer cara a cara con los responsables del tiroteo.

King Staccz asegura que el disparo lo detonó “alguien con quien estaba Migos”

Además de lamentar la muerte de Takeoff y después de dar su pésame a la familia del artista, el rapero King Staccz ha compartido en su cuenta oficial de Twitter la información que le ha llegado sobre el altercado. Lo que no ha facilitado es la identidad de este testigo, según el cual el primer disparo llegó por parte del equipo de Migos.

Quavo estaba jugando a los dados y le estaban rompiendo los bolsillos, así que tenía actitud y trató de ponerse agresivo con el nigga equivocado (no voy a dar nombres). Fue entonces cuando todo el mundo se amontonó y los disparos comenzaron a sonar, pero provenían de alguien con quien estaba Migos, estaba disparando de forma salvaje y le dio a Takeoff por accidente. Los otros niggas empezaron a disparar y creo que lo golpearon de nuevo, pero al final fue su propio compañero quien lo mató porque cuando lo golpearon la primera vez, vi su cuerpo simplemente caer”, asegura esta fuente difundida por Staccz.

Este testigo añade que Quavo pudo ser víctima de un engaño en la partida de dados. “Quavo fue engañado por una pequeña mierda que realmente no valía la pena. Takeoff fue el negro más genial y silencioso de la habitación todo el tiempo”, dice.

Esta versión de los hechos no ha sido confirmada por la Policía, que en estos momentos investiga las causas y circunstancias del altercado.

Cinco disparos en el tiroteo

El medio TMZ mantiene que fueron cinco los disparos que sonaron durante todo el desarrollo del incidente.

En un vídeo grabado por uno de los presentes se ve cómo una joven intenta prestar ayuda médica a Takeoff, que está tendido en el suelo sobre un charco de sangre. “¿Qué es lo que tiene que hacer?”, se escucha gritar a Quavo, que hablaba con los servicios de emergencia por teléfono.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%