Artistas

Dua Lipa provoca un colapso en Times Square con un concierto gratuito para celebrar el lanzamiento de su álbum ‘Radical Optimism’.

today6 de mayo de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa provoca un colapso en Times Square con un concierto gratuito para celebrar el lanzamiento de su álbum ‘Radical Optimism’.

La cantante ofreció un concierto gratuito en la icónica plaza de Times Square, en Nueva York, para celebrar el lanzamiento de su tercer álbum, Radical Optimism.

Dua lipa

“Tengo una actuación especial para ustedes”, anunciaba Dua Lipa en su cuenta de redes sociales X horas antes de aparecer casi por sorpresa en un escenario improvisado en Times Square.

En un abrir y cerrar de ojos, la céntrica plaza de Nueva York se llenó de fans y curiosos este domingo por la tarde para disfrutar de la música en vivo de Dua Lipa. La artista apareció rodeada de coristas y acompañada de una banda para interpretar cuatro canciones de su último álbum, Radical Optimism, que fue lanzado este viernes.

“¡Nueva York! ¡Vamos!”, exclamó emocionada la artista británica antes de comenzar con “Training Season”, la canción en la que relata su frustración con el mundo masculino frente a una serie de citas fallidas. Luego continuó con “Houdini”, el sencillo principal del álbum, agradeciendo “la energía” del público y el afecto de los fans que se acercaron a verla de cerca.

“Gracias chicos, son increíbles, de verdad muchísimas gracias”, añadió antes de comenzar a interpretar en vivo por segunda vez “Happy For You”, otro de los temas de su nuevo disco. Horas antes, lo había presentado ante la audiencia en el conocido programa de Jimmy Fallon Saturday Night Life, donde también participó en varios sketches y demostró su buen humor en un monólogo en el que hizo referencia a uno de sus memes más virales, el famoso “dula peep”.

La cantante británica concluyó el breve pero intenso espectáculo con “Illusion”, una canción cuyo videoclip grabó en las piscinas olímpicas de Montjuic, en Barcelona.

Aquí puedes ver el show completo: [enlace]

Con “Radical Optimism”, Dua Lipa se afianza como la diva pop que marcó el ritmo durante el confinamiento con “Future Nostalgia”. El próximo mes de julio, la cantante actuará en Madrid como cabeza de cartel del Festival Mad Cool.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%