Artistas

Dani Fernández interpreta en vivo en la celebración de Dulceida y Alba Paul para revelar el género de su bebé.

today22 de abril de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dani Fernández interpreta en vivo en la celebración de Dulceida y Alba Paul para revelar el género de su bebé.

El vocalista, quien se estrenó como padre hace unos meses, deseó acompañar a las influencers ofreciendo la música en la festividad en la que revelaron el sexo del bebé que esperan. Nil Moliner ilumina el cielo del Palau Sant Jordi y canta junto a Dani Fernández y Álvaro de Luna en su canción ‘Lugar Paraíso’.

Dani fernandez 97

Aida Domenech y Alba Paul están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, consolidando su relación después de una breve separación en verano de 2021. La pareja, que se casó en septiembre de 2016, anunció su embarazo a través del método ‘ropa’, una forma de fecundación in vitro para parejas del mismo sexo. El óvulo fecundado de Alba fue implantado en el útero de Aida, quien llevará a cabo la gestación del embrión.

El domingo pasado, organizaron una fiesta para revelar el sexo del bebé, rodeados de amigos y familiares. En este emotivo momento, el cantante Dani Fernández les acompañó interpretando su canción “Bailemos”. La pareja reveló con alegría que están esperando una niña, compartiendo su felicidad en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

No fue la única canción que resonó durante la celebración. El cantante, quien se convirtió en padre en diciembre pasado, también interpretó la canción que compuso para su hija Belice.

“Yo pensaba que no me iba a emocionar hasta que Dani Fernández empezó a cantar. La forma en que interpreta esa canción… Cuando miré a mi hermana, casi me desmayo. Ha sido tan hermoso”, compartió Alba en sus redes sociales. “No sé cómo agradecerte que estés aquí en este día tan especial”, añadió Aida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria (@a_love_your_self_a)

Un momento verdaderamente especial que compartieron con amigos como Madame de Rosa, Luc Loren y Susana Molina.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%