Artistas

María Becerra presenta dos nuevas canciones: ‘IMAN (Two Of Us)’ y ‘Spicy Margarita (Remix)’, en colaboración con Jason Derulo y Michael Bublé.

today20 de abril de 2024 23

Fondo
share close

Escuchar la noticia

María Becerra presenta dos nuevas canciones: ‘IMAN (Two Of Us)’ y ‘Spicy Margarita (Remix)’, en colaboración con Jason Derulo y Michael Bublé.

La argentina los ha interpretado por primera vez en directo en las Kings & Queens Finals.

Qen2ayxxhrcadppxi6gl6ewydi

Es indudable que María Becerra está imparable. La argentina se ha convertido en una referente de la música a nivel internacional. Aunque los sonidos urbanos son los protagonistas de su discografía, también ha demostrado que es capaz de moverse por otros géneros sin dificultad.

Este mismo sábado 20 de abril, durante el directo de las Kings & Queens Finals, la competición de fútbol creada por Gerard Piqué, María sorprendió a todos al presentar en exclusiva sus próximos lanzamientos. El evento se llevó a cabo en el WiZink Center de Madrid y, como es habitual en este tipo de eventos, la música fue protagonista. No solo Saiko, Omar Montes y The Avengers formaron parte del show, sino también La nena de Argentina.

Para sorpresa de sus seguidores, María se colocó frente al micrófono del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para presentar en exclusiva sus próximos lanzamientos. Uno de ellos es “IMÁN (Two Of Us)”, un tema de pop urbano que ha revolucionado a sus fans en las redes sociales en cuestión de segundos. Pero eso no es todo.

También ha sorprendido con el anuncio de que va a participar en el remix de “Spicy Margarita”, el tema que Jason Derulo comparte con Michael Bublé. Esta fusión promete colarse rápidamente en las listas de éxitos y en las playlists más escuchadas de las plataformas digitales. Esto se debe en gran medida a que los nombres que forman parte de ella son referentes mundiales en la industria musical.

María ha vuelto a conectarse con su público español este 20 de abril, un público que le ha brindado un apoyo incondicional con cada uno de sus lanzamientos. Con el anuncio de estas dos canciones, la intérprete de “Primer Aviso” vuelve a demostrar que no tiene límites y que nadie podrá frenarla en su objetivo de seguir llevando sus canciones a nuevos territorios. En este caso, se prepara para conquistar Estados Unidos.

De hecho, María ya había adelantado a sus fans que se acercaba una nueva era musical, acompañada de un nuevo look que ha conquistado a todos.

¿Cuándo saldrá oficialmente “IMAN (Two Of Us)”? ¿Y el remix de “Spicy Margarita”? Tendremos que esperar para saberlo. Por ahora, estaremos muy atentos a las redes sociales de la argentina para no perdernos ni un solo detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente (@revistagenteok)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%