Artistas

Danna y Aitana se vuelven a encontrar en el escenario en México y ofrecen una actuación espectacular con ‘AQYNE’.

today1 de abril de 2024 2

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Danna y Aitana se vuelven a encontrar en el escenario en México y ofrecen una actuación espectacular con ‘AQYNE’.

¡Aitana y Danna han causado sensación en el Tecate Pa’l Norte! La talentosa artista mexicana ha invitado a su compatriota española a unirse a ella en el escenario del Festival, donde interpretaron su colaboración AQYNE. Esta actuación marca la segunda vez que ambas artistas comparten escenario, la primera fue durante el Alpha Tour en el Auditorio Nacional de México.

Danna aitana reencuentran escenario mexico dan todo aqyne 97

La amistad entre Aitana y Danna es una de las más admirables en la industria musical.

Estas talentosas artistas se conocieron gracias a la relación de Aitana con el actor de Élite, Miguel Bernardeau, quien compartía set de rodaje con Danna. Su primera colaboración llegó en el año 2020 con Luísa Sonza en “Friend de Semana”, y en 2023 volvieron a unir sus voces en “AQYNE”, una de las canciones más exitosas del tercer álbum de Aitana, “Alpha”.

Durante su gira por Latinoamérica, Aitana invitó a Danna a compartir el escenario en su concierto en el Auditorio Nacional, donde intercambiaron palabras emotivas. “Necesito hablarle a Danna, ya lo sabéis: Danna, obviamente, es la reina de México […] Te agradezco mucho, te admiro, te lo digo todo el tiempo”, expresó Ocaña.

Danna, agradecida, respondió: “Es un honor para mí pisar este escenario, compartir arte con esta mujer maravillosa, talentosa que he visto crecer y que hemos crecido juntas”. Ahora, ha sido ella quien ha invitado a Aitana a unirse a ella en el escenario durante su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte, en Monterrey, donde Aitana ha debutado este año con su propio espectáculo.

Aitana hizo una entrada impresionante desde una plataforma elevada en el escenario y comenzó a interpretar su éxito mientras Danna la apoyaba y animaba con orgullo. Las artistas bailaron y cantaron juntas, se abrazaron y Danna incluso bautizó a Aitana como “La reina de España”. La actuación enloqueció al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M U N A Y ❤️ (@aitanaxmunay)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%