Artistas

¡Qué emocionante noticia! Meghan Trainor siempre ha sido una fuerza creativa en la industria musical.

today19 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¡Qué emocionante noticia! Meghan Trainor siempre ha sido una fuerza creativa en la industria musical.

Y su más reciente disco “Eterno” sin duda no decepcionará. Estoy convencido de que los seguidores están ansiosos por escuchar su música fresca y descubrir qué innovaciones les aguardan. ¿Posees algún dato adicional acerca del álbum que puedas compartir?

La cantante ha anunciado en sus plataformas digitales el estreno de su sexto disco de estudio y las fechas de su próxima gira después de su período de maternidad. Asimismo, la artista de Massachusetts ya ha generado expectativas con su más reciente sencillo en colaboración con T-Pain, titulado Been Like This.

Las últimas noticias en el ámbito musical con Xavi Alfaro: Justin Timberlake, Bon Jovi, Becky G y una amplia variedad de artistas adicionales.

Meghan trainor anuncia nuevo album timeless 97

Las excelentes noticias para la comunidad Megatronz finalmente han sido confirmadas: Meghan Trainor lanzará el próximo 14 de junio Timeless, su sexto disco de estudio. “No puedo creer que hayan transcurrido 10 años desde que todo esto comenzó”, ha comunicado la cantante.

Una década ha pasado desde que All About That Bass desencadenara el fenómeno que ha acompañado a Meghan Trainor a lo largo de todos estos años. “Jamás he sentido más gratitud por esta vida que me han brindado mis increíbles Megatronz. Este nuevo álbum y la gira son para ellos y mi maravillosa familia”, ha explicado en relación con este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghantrainor)

Adicionalmente, para explorar el estilo de Timeless, la artista de Massachusetts ha lanzado el sencillo adelanto Been Like This, en el cual colabora con su intérprete favorito de todos los tiempos, T-Pain. Una canción alegre en la que las voces de ambos se entrelazan sobre un ritmo que irradia una considerable dosis de positividad.

Una canción sumamente especial tanto para Meghan Trainor como para el rapero, quien ha admitido la emoción que le generó la colaboración desde el primer instante. “Trabajé con el esposo y manager de Meghan durante meses para sorprenderla en su cumpleaños. Ha sido fan mío desde hace mucho tiempo y el sentimiento es mutuo. Creo que nos complementamos de una manera que es una fusión perfecta de estilos, lo que hará que todos estén ansiosos por que trabajemos juntos nuevamente muy pronto”.

Regreso a los escenarios
El anuncio del nuevo álbum ha venido acompañado de otra gran noticia para los Megatronz, ya que la artista ha revelado las fechas y lugares de su nueva gira, The Timeless Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghantrainor)

Se trata del regreso de Meghan Trainor a los conciertos masivos después de su período de maternidad, el cual, como recordamos, estuvo marcado por momentos difíciles durante los primeros días de vida de su hijo.

Además, la ganadora de un Grammy en 2016 parece estar buscando replicar el éxito logrado en las redes sociales con “Made You Look”, canción utilizada en más de seis millones de vídeos en plataformas digitales, con “Been Like This”. Un objetivo que parece estar asegurado, ya que las redes sociales ya están repletas de coreografías de este último tema.

@meghantrainorJust wait…. 😚♬ BAILEYS SOUND – Me!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%