Artistas

Bad Gyal ha devuelto el favor a Anitta en su nuevo tema ‘Double Team’, una colaboración que promete dar mucho que hablar en la escena musical.

today18 de marzo de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Gyal ha devuelto el favor a Anitta en su nuevo tema ‘Double Team’, una colaboración que promete dar mucho que hablar en la escena musical.

¡Eso es genial! “Bota niña” es una colaboración muy esperada entre Bad Gyal y Anitta. Seguro que el lanzamiento ha generado mucho interés entre los fanáticos de ambas artistas.

Wvrfegk7srlplco4ttusbyymw4

La colaboración entre Anitta y Bad Gyal ha generado una gran expectación en este inicio de 2024, mostrando una sincera amistad que se ha traducido en música explosiva. Su actuación en los Premios Lo Nuestro 2024 dejó a todos sin aliento, presentando por primera vez “Bota niña”, una canción que promete convertirse en un éxito del verano. El videoclip de la canción está lleno de imágenes icónicas que recuerdan a otros grandes éxitos de la música pop.

 

¡Qué emocionante noticia! Parece que la colaboración entre Anitta y Bad Gyal sigue adelante, esta vez con Bad Gyal como invitada en el nuevo álbum de Anitta. Su canción conjunta, titulada “Double Team”, promete ser otro éxito que seguro hará vibrar a los fans de ambas artistas. Estoy seguro de que muchos estarán esperando con ansias el lanzamiento el próximo jueves 21 de marzo. ¡Funk Generation está en camino!

¡Vaya giro inesperado! Parece que Anitta está preparando algo emocionante para sus fans, y aunque la colaboración original haya sido cancelada, esta nueva canción promete ser igualmente emocionante. Con Anitta siempre hay sorpresas y estoy seguro de que este nuevo proyecto será otro éxito. Estaré atento para más detalles sobre el lanzamiento y el videoclip. ¡Qué emoción!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POPNITTA (@popnitta)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%