Artistas

Selena Gomez desafía a su compañía discográfica y opta por emprender un nuevo camino.

today16 de marzo de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Selena Gomez desafía a su compañía discográfica y opta por emprender un nuevo camino.

La cantante ha insinuado en sus plataformas de redes sociales su interés por lanzar música que difiera del estilo de sus dos últimos sencillos.

Tix2jlgpjrfnbozsrnbjfrjehe

Hace algunas semanas, Selena Gomez sorprendió al hacer declaraciones que dejaban entrever cierta incertidumbre sobre su futuro musical. Sin embargo, ahora parece que estas decisiones no dependen únicamente de ella, sino que su discográfica, a la que se unió hace más de una década, tiene una influencia significativa en este aspecto.

Es cierto que la artista estadounidense tiene proyectos más sólidos en el ámbito cinematográfico y televisivo que en el musical. Desde hace años, ha expresado su interés por explorar más a fondo estas áreas, pero su éxito en la música desde sus días en Disney la mantuvo enfocada en esta faceta. Ahora, con la madurez suficiente para tomar decisiones importantes y con una clara dirección artística, parece estar inclinándose más hacia la actuación. No obstante, antes de dar este paso, tenía el deseo de lanzar un álbum que la dejara satisfecha.

Durante este proceso, la artista se encontró con un obstáculo importante. Sus últimos lanzamientos musicales no habían tenido la recepción esperada por parte del público. Sin embargo, parece que esto se debe a que su discográfica habría estado presionándola para publicar ciertas canciones que ella no deseaba. En este sentido, Selena Gomez quería ofrecer al mercado temas que se asemejaran a éxitos anteriores como “Good For You” o “Fetish”, canciones que dominaron las listas de éxitos mundiales entre 2015 y 2017.

Selena Gomez compartió estas imágenes en sus historias de Instagram, acompañadas por la leyenda: “Estoy escuchando, chicos”.

https://twitter.com/SELENAPlNK/status/1768472568363909201

¿Se desligará por completo Selena Gomez de todo esto?

Podría afirmarse que ese momento representó la cima de la carrera musical de Selena, ya que desde entonces no hemos vuelto a escuchar canciones tan impactantes a nivel global como las que nos brindaba en esos años. ¿Cuál es la razón de esto? Parece ser el intento de su discográfica, Interscope Records, por explorar un nuevo sonido para la cantante. De esta forma, “Single Soon” y “Love On” son los resultados de esta decisión.

Selena Gomez ha llegado a dos conclusiones durante este tiempo. En primer lugar, que estos sencillos no reflejan en absoluto lo que ella realmente quiere hacer, y en segundo lugar, que no desea dar por terminada su carrera en la música con un álbum que no capture verdaderamente su potencial. Por estas razones, Benny Blanco, su pareja y productor musical, ha sido fundamental en ayudarla a dar el paso y enfrentarse a las decisiones que se estaban tomando respecto a su música. Ahora, solo queda esperar para descubrir si este cambio se materializará realmente y si SG3 volverá a sonar como en los días de “Good For You”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%