Artistas

El grupo Frontera comparte sus experiencias sobre la colaboración con Shakira en la canción ‘Entre paréntesis’.

today4 de marzo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El grupo Frontera comparte sus experiencias sobre la colaboración con Shakira en la canción ‘Entre paréntesis’.

Shakira se inclina por el género regional mexicano en su álbum “Las mujeres ya no lloran”. A la canción “El Jefe”, donde colabora con la banda Fuerza Regida, la colombiana agrega otra colaboración con los miembros de Grupo Frontera. Esta colaboración lleva por título “Entre paréntesis”, y la banda mexicoestadounidense muestra una gran emoción al respecto.

Shakira hace una inesperada aparición sorpresa en el concierto de Grupo Frontera para presentar un avance de su canción ‘Entre paréntesis’.

Formacion regional mexicano grupo frontera 97

Los seguidores de Shakira cuentan los días para el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, el nuevo álbum de la cantante colombiana que llegará el viernes 22 de marzo con ocho canciones inéditas, siete ya conocidas y un remix titulado Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Después de siete años sin lanzar ningún álbum, siendo “El Dorado” su última producción en julio de 2017, la artista cuida minuciosamente la promoción de este nuevo trabajo. Cada día comparte nuevos detalles sobre el álbum, que estará acompañado de la gira más extensa de su carrera, según anunció ella misma en noviembre pasado.

El último adelanto llegó de manera sorpresiva en el concierto de Grupo Frontera, la agrupación de regional mexicano con la que ha colaborado en la canción “Entre paréntesis”. Shakira apareció en las pantallas del Festival Bésame Mucho para presentar a la formación y ofrecer a sus fans un pequeño vistazo de su próximo tema.

“Hola mi gente de Bésame Mucho. Aquí les dejo con mis amigos de Grupo Frontera y un adelanto de nuestra próxima canción (Entre Paréntesis)”, expresó en el video, que muchos asistentes grabaron y se volvió rápidamente viral.


Un minuto de la canción sonó durante el concierto, y Grupo Frontera expresó su orgullo en una entrevista con la revista Billboard.

“La verdad es que estamos muy emocionados”, señaló la banda. “Escuchamos la canción y surgió la oportunidad de grabar con la señora Shakira. Hemos sido fans de Shakira desde siempre; siempre ha sido la mejor, y ha sido un honor colaborar con ella”.

La canción de Shakira y Grupo Frontera lleva consigo un mensaje claro de empoderamiento, con el regreso de la “Loba” de Shakira, invocada por la formación mexicana en un momento específico del tema.

En la Sesión 53, Shakira hace referencia a la “loba” al cantar “una loba como yo no está para tipos como tú”, y en una entrevista, la definió como la parte más salvaje de uno mismo. La describió como un aspecto más animal, más primitivo; es como la persona más instintiva en cierto sentido. Al lanzar el sencillo que lleva este título, explicó: “Cuando entiendes estas cosas, te perdonas a ti mismo cada vez que te equivocas; dices, ‘no era yo, esa era la loba… el animal en mí, esa no era yo, no tengo nada que ver con eso'”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%