Artistas

Morat se une al último fenómeno viral de Ana Mena.

today27 de febrero de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Morat se une al último fenómeno viral de Ana Mena.

La banda colombiana se une a uno de los últimos fenómenos virales de las redes sociales, creado sin querer por la cantante española en la fiesta de cumpleaños de una influencer.

Ana Mena logra hacer realidad el sueño de su vida.

Morat resiste ultimo grito viral ana mena 97

Las muestras de cariño más especiales son las que surgen de forma espontánea y así han querido hacerlo los integrantes de Morat con Ana Mena.

Antes de nada, hay que poner en contexto la situación. Hace unos días la cantante de Estepona se hacía viral en redes sociales de forma involuntaria en la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz.

La influencer invitó a la autora de éxitos como Quiero decirte para que amenizase la celebración y vaya que si lo hizo. En uno de los momentos álgidos de la fiesta, Ana Mena pedía a los asistentes que lo diesen todo para celebrar el aniversario con ya icónico “¡Venga, saltando por Marta en su cumple!”.

La sorpresa ha saltado cuando Morat, la banda colombiana que está inmersa en su gira internacional, ha empleado ese mismo mensaje en su concierto en el Youtube Theatre de Los Angeles.

“Cuando escuchen la señal, quiero que salten como no han saltado en todo el concierto”, pedían los integrantes del grupo ante un público más que predispuesto a darlo todo.

@moratbandaMartita, feliz cumple♬ original sound – Morat

Así, el audio resonaba a través de los altavoces, convirtiéndose en parte de esta ola viral que está arrasando en las redes sociales de todo el mundo.

De hecho, la propia Marta Díaz no podía creer el video que los colombianos subieron a su perfil oficial de TikTok. “No me lo puedo creer”, escribió la influencer.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%